Ver películas con tus amigos o familiares en Disney+ será una realidad muy pronto. En estos momentos de tantos aislamientos gracias al coronavirus, diversas plataformas se han puesto en marcha para ofrecer diversas estrategias; para que las interacciones entre personas de forma virtual sean aún más fáciles.

Los desarrolladores de Disney+ sabe que era necesario ir mas allá de una simple plataforma en Streaming, abriendo de esta forma la posibilidad de ver películas con nuestros amigos; sin tener la necesidad de movernos de nuestras casas. Esto sin duda ha llamado nuestra atención, porque es una característica que extrañamos en Netflix.

La mejor forma de ver contenido en Disney+ con tus amigos

Disney+

La nueva propuesta que nos presenta Disney+ es realmente interesante, con tan solo presionar un click vamos a poder ver películas con nuestros amigos sin ningún tipo de complejidades. Como podemos observar en la fotografía, antes de iniciar la reproducción de la película; ahora existe un botón llamado “GroupWatch”. Esta nos brinda la posibilidad de compartir un link con hasta siete compañeros, para ver la misma película; algo que sin duda nos ha encantado.

Lo mejor de todo es que no solo el creador de la sala tiene el control absoluto de la reproducción, es decir que cualquiera puede pausar o retrasar la película o serie en tiempo real. Pero en cuanto a la interacción entre las personas nos parece algo corta, ya que no tenemos ningún tipo de medio de comunicación, solo tendremos la posibilidad de reaccionar mediante emojis; nos hubiese encantado la implementación de un chat en línea.

Lamentablemente GroupWatch solo está disponible en Estados Unidos, pero existe una alta probabilidad que para otoño esté llegando a nuestro país. No hay que negar, que Disney+ está haciendo un excelente trabajo; con el fin de seguir llamando la atención de potenciales clientes, solo esperemos que novedades tan importantes como éste no se queden solo para el país americano.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: