La papelera de Instagram será la nueva función que estaría llegando a todos muy pronto en la plataforma, y estamos seguros que más de un fanático de la red social estará muy agradecido por esto.

Bien sabemos que cuando existe una novedad en Instagram los distintos medios de comunicación tienen la particularidad de hacerlo popular, y esto es debido a que cada movimiento que hacen los desarrolladores dentro de la app es de gran relevancia; y que de alguna manera nos afecta como usuarios comunes.

En esta ocasión no se trata de ningún filtro, ni nada que estará aunado con respecto a cómo subimos nuestras imágenes o vídeos. La papelera de Instagram trabajará como un almacenamiento temporal de todos nuestros archivos que consideremos borrar dentro de la ya mencionada app; es decir que, si borras algo por error o simplemente te hayas arrepentido de haberlo hecho, ahora vas a tener la oportunidad de restaurarlo sin problemas.

La papelera de Instagram tiene mucho potencial

Papelera de Instagram

A menudo muchos de los clientes de la red social realizan cambios dentro de las publicaciones ya realizadas, donde una vez ya publicado no tendrás oportunidad de editarlo o cambiarlo; simplemente te queda borrar lo que habéis hecho. A pesar de que aún no podemos editar nuestras publicaciones como tal, ahora con la papelera de Instagram tendrás la posibilidad de remediar aquello que eliminaste.

Como el ejemplo que menciono en los primeros párrafos; la papelera actúa como un espacio temporal de todos los residuos, como imágenes, vídeos, tus archivos de IGTV, Stories, Reels, en fin, todo lo que haya en tu cuenta; y pues podrás recuperarlo hasta un cierto tiempo. Ante esto, podrás restaurar las historias que hayas eliminado en unas 24 horas, y lo demás hasta 30 días.

Esta herramienta la encontraremos en configuración>Eliminados reciente>Selecciona la publicación eliminada y listo. Si aún no te aparece, entonces es cuestión de tiempo para que lo haga; así que atentos a esto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: