El Archos Oxygen 68XL es un móvil que nos ha dejado sorprendidos a todos, jamás pensamos que veríamos un dispositivo con un diseño como este, no sabemos cómo tomar esto. De cierta manera es algo diferencial y que se distingue de los demás, pero estéticamente no es muy bonito.

Archos Oxygen 68XL

Sin embargo, llama mucho la atención lo cuidadoso que fue el fabricante, a la hora de incluir este “Notch” pero lleva como consecuencia un efecto cuadrado que no le sienta bien, no soy muy amante de la muesca de ninguna forma, pero esto ha superado todo lo visto en el mundo móvil.

Ya hemos tenido dispositivos con doble muesca como lo hizo Sharp, y pensábamos que esto era lo más radical que veríamos, pero no ha sido así. El Archos Oxygen 68XL ha sido mostrado a días de su presentación en la MWC, que iniciara oficialmente la semana que viene, tal parece que tenían muchas ganas de mostrarlo, para sorprendernos y sí que lo han hecho.

Archos Oxygen 68XL estas son partes de sus características

Archos Oxygen 68XL

Este dispositivo podría entrar entre la gama media, por sus características que son suficientes para el que no exija mucho, en su interior tiene el procesador Mediatek Helio P22 a ocho núcleos de 2Ghz, y se mueve gracias a 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento.

Su pantalla es de 6,85 pulgadas en formato 19:9, una enorme pantalla pero que tiene una resolución que sobre el papel no pinta muy bien 1.352 x 640 pixeles por pulgadas, no sabemos si se notara la baja calidad en este panel, pero posiblemente sea así.

Algo que lo favorece y por mucho es su autonomía ya que cuenta con una batería de 5.000mAh, algo que es de agradecer, por supuesto que contara con Android Pie de salida. El precio del Archos Oxygen 68XL será de 149€, algo suficiente por todo lo que ofrece.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: