Como no podía ser menos Apple ha renovado su werable y como ya se presuponía con LTE. Apple ya ha superado a Rolex como compañía de relojes de alta gama con mayor número de ventas. Estas han sido las primeras palabras de Tim Cook, previas a un video sobre gente con discapacidad y como el Apple Watch les ayuda en su día a día.

Es un dispositivo enfocado totalmente a la salud y al deporte. Colaborando con la universidad de Stanford, Apple va a implementar el Apple Heart Study para recoger datos sobre la salud, pero únicamente en Estados unidos. WatchOS 4, al igual que iOS 11 serán publicados el 19 de septiembre de manera mundial.

Pasamos al LTE que ha sido el mayor atractivo de la presentación de este nuevo watch, un dispositivo totalmente independiente del smartphone. Mismo diseño que el Series 2, incluidas dimensiones, pero con LTE. Nuevo procesador, Siri mas rápido, sistema 85% más rápido, W2 chip dual core, 50% más eficiente, con altímetro y sumergible hasta 50 m. Puedes llamar, navegar, descargar apps y todo ello sin necesidad de tener el iPhone conectado.

Disponible desde el 22 de septiembre. Aunque en España no estará en la primera tanda de países, sí en la segunda, con un precio de partida de 399 dólares para el mercado estadounidense.

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