Apple era el fabricante que faltaba por presentar algún indicio de querer adentrarse en los móviles plegables, esto sí que es una gran sorpresa en el mundo tecnológico donde será todo un placer ver cómo se va expandiendo estos dispositivos.

Apple

Muchas compañías como Samsung, LG, Xiaomi, Huawei, parece que presentaran estos móviles con la posibilidad de convertirse en una Tablet para este 2019, una innovación que aún se ve con escepticismo, pero si todo sale bien será una pelea titánica en este sector.

Como bien se sabe Apple es un fabricante muy conservador, en la cual no le gusta arriesgarse mucho en las creaciones de nuevos Smartphone. Sin embargo, en el 2017 dieron un paso arriesgado con el iPhone X, y su innovadora pantalla con el “Notch”, sin dejar de mencionar el lanzamiento del bloqueo facial, vetando en su totalidad el lector de huellas dactilares.

Apple ¿Qué sabemos de esta nueva patente plegable?

Apple

Este dispositivo tardara un poco en salir al mercado, o ver un resultado final a penas se está conociendo una posible patente del mismo, donde no tendremos certeza si realmente darán el paso definitivo en su creación y ensamblaje. Como todo proyecto muchos de los diseños e ideas nunca llegan concretarse, esto por diversos motivos del mercado, y costos.

En la fotografía filtrada por Gizmochina vemos dos tipos de móviles plegables, uno que va hacia dentro y otro hacia afuera, algo curioso de ver en Apple. Otros de los datos que se han difundido es que con esta filtración le están dando la potestad a la compañía californiana de crear sus propios paneles, es decir que con este Smartphone Plegable ya Samsung no estará a cargo de su pantalla.

Para los que conocemos el mundo de la tecnología esto es muy impresionante, ya que como se dijo en un principio la empresa de la manzana mordida no es de andar reinventando mucho, y con esto nos ha dejado sin palabras, solo nos queda esperar cómo se comporta el mercado con los móviles de este tipo y si tendrá el éxito que se espera.

 

Fuente: La Manzana Mordida

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: