mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

tvOS 12 ha llegado finalmente con grandes novedades, sabemos que Apple no se dedica totalmente al soporte de su sistema de tv inteligente quizás no lo ven prioritario, pero en esta ocasión han querido demostrar que son capaces de mejorar el sistema de cada uno de los dispositivos creados por el fabricante.

Es importante hacer mención que el Apple TV ha obtenido un crecimiento considerable, esto es gracias a la cantidad de opciones que contiene integrado, sin mencionar la excelente gestión y calidad que el producto ofrece.

Una de las grandes novedades del tvOS 12 es la integración de Amazon, algo que realmente se gradece, en esta ocasión se tendrá la oportunidad de gestionar todas tus compras mediante el Apple TV, muchos afirman que ha tardado demasiado en llegar, pero es mejor tarde que nunca ¿No creen?

tvOS 12 y todas sus novedades

tvOS 12

Es relevante decir que casi todas las novedades que encontramos en esta nueva versión, van dirigido a Estados Unidos. Sabemos que esto siempre crea malestar entre los clientes y amantes de la marca de otras naciones como en Europa, pero esperemos que con el tiempo Apple cambie estas políticas.

A continuación, aquí te presentamos la lista de las mejoras en la versión tvOS 12 para la Apple TV.

  • Ampliación el catálogo de películas 4K a HDR (sólo Apple TV 4K)
  • Nuevo sonido Dolby Atmos (sonido envolvente al usuario)
  • Deportes y noticias en directo (No disponible en España)
  • Más de 100 canales de vídeos nuevos
  • Canales exclusivos (sólo Estados Unidos)
  • Nuevo soporte de suscripción (ZERO Sign-on)
  • Controles de terceros

Estas son algunas de las mejoras e integración que realizó la compañía californiana para su producto de la tv, donde son realmente generosas.

Poco a poco Apple se esta dando cuenta que vale la pena mantener actualizada su Apple TV y en esta nueva versión ha quedado demostrado sin duda alguna.

Fuente: Apple5x1

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: