Después de su anuncio en septiembre, el servicio Apple One ya está disponible en España; en donde se agrupan los servicios de la compañía en una sola suscripción mensual. Entre las ventajas que trae consigo este paquete, tenemos una reducción del costo en comparación a los precios que normalmente deberíamos pagar por cada servicio.

El lanzamiento de este nuevo servicio unificador no es la única gran novedad de la compañía de Cupertino. Pues recordemos que recientemente la manzana mordida realizó un evento donde presentó el Apple Watch Series 6, nuevos iPad y más; así como la presentación de los nuevos iPhone 12. Pero vamos a este nuevo servicio.

Planes y tarifas de Apple One en España

Apple One en España, paquetes y tarifas

Desde un primer instante, Apple dio a conocer tres planes dentro de este nuevo servicio por suscripción: Individual, Familiar y Premier; aunque los planes que estarán disponibles desde hoy con Apple One en España son los dos primeros. En ese sentido, los servicios que incluyen los paquetes son: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud.

El precio del paquete “Individual” es de 14,95 euros/mes, teniendo un ahorro de 6€ respecto al precio de cada servicio por separado; mientras que el plan “Familiar” es de 19,95 euros/mes, y con él ahorrarás 8€ desde el precio de cada servicio separado.

Estrenos películas y series en noviembre 2020

Los mejores monitores ultrawide

La única diferencia entre ambos planes es que el primero tiene 50 GB de almacenamiento en iCloud; en tanto que en el segundo el almacenamiento sube hasta 200 GB y tienes la posibilidad de compartirlo con hasta cinco personas.

Por otra parte, el tercer plan que por ahora no está disponible con Apple One en España es el “Premier”; este posee los mismos servicios de los dos anteriores pero sumados con Apple News+ y Apple Fitness+, así como un aumento del almacenamiento de 2 TB en iCloud. Este paquete está disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.

¿Cómo activar los planes de Apple One?

Además de Apple One llegando en España, el servicio estará disponible en “Más de 100 países y regiones”; y para activar tu suscripción a basta con ingresar a App Store a través de tu dispositivo App. Allí, ingresas a tu foto en la esquina superior derecha y te diriges a Suscripciones; tras lo cual te aparecerás las opciones de paquetes del servicio para suscribirte.

De igual manera, cabe señalar que inmediatamente hayas activado tu suscripción a Apple One, comenzarás a disfrutar de un (1) mes gratis del paquete seleccionado; y luego de transcurrido el tiempo, te comenzarán a facturar el servicio.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: