Nuevos productos de Apple están a puertas de ser presentados, lo que no estamos claros es de que se tratan; y si realmente se molestaran en hacer un evento para ello. Pero la realidad es que definitivamente, tendrán un impacto positivo sobre todo para los fanáticos de la firma; así que estaremos atentos a ello.

No hay que negar que la firma cupertino ha logrado destacar en este 2020, el cual ya ha presentado los flahgships hablamos de los iPhone 12 Series, su nuevo procesador M1 para sus ordenadores, iPads; y mucho más. Cuando creíamos que la compañía ya había presentado todo por este año, nos enteramos que para navidades tendremos nuevos productos; asa que ve preparando la cartera para ello.

Los nuevos productos de Apple podrían ser de utilidad

Nuevos productos de Apple

Apple no es como las demás compañías, el cual siempre tendremos filtraciones; estos han logrado hacerle frente aquellos datos extraoficiales que suelen colarse en muchas ocasiones en Samsung, Huawei, Xiaomi. Por supuesto, es inevitable mantener el control de todo; hemos visto algunas filtraciones como en el caso de los iPhone 12. En este caso parece que la compañía de manzana mordida; ya está preparando el terreno para dar a conocer sus últimas creaciones.

Los proveedores estarían recibiendo algunas notificaciones con las respectivas indicaciones y cambios, dentro de AppleCare. Dichos cambios entrarían en vigencia para el próximo 8 de diciembre, es importante mencionar que cuando existen estos tipos de movimientos es porque la firma se prepara para nuevos lanzamientos.

De forma que, existe una alta probabilidad que los esperados Airtags hagan su apuesta en escena, un producto que podría darnos mucha utilidad ya que estará enlazado con el Smartphone para poder encontrar cualquier cosa; como por ejemplo las llaves que en muchas ocasiones lo dejamos en un sitio y luego lo olvidamos. Asimismo, los supuestos AirPod Studios también puede que se presenten la semana que viene, y hasta podríamos tener presencia de un MacBook Pro de 16 pulgadas. En fin, solo nos queda esperar unos días para contemplar las sorpresas que nos prepara Apple.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: