mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Apple ha sorprendido a todos con la nueva generación de los dispositivos del fabricante más importante en el mundo, adaptando toda su nueva apuesta al diseño de la edición especial del año pasado, cosa que vemos con buenos ojos ya que era hora de un lavado de cara.

Apple

Y de la manera que lo han hecho, sin ningún tipo de miedo como lo han ejecutado muchas de las compañías que se dedican a la creación de Smartphone. En esta ocasión hablaremos del más grande de la familia el iPhone Xs Max o anteriormente llamado como el “Plus” de la gama, este es un Smartphone enorme hablamos de 6,5 pulgadas, una total barbaridad convirtiéndose de esa manera en un “Phablet” en todo su esplendor.

Su diseño es muy parecido al recién presentado Xs normal con su “Notch” físico en la pantalla para la cámara frontal y los sensores dedicados al Face ID, donde Apple afirma que ha recibido mejoras con el fin de desbloquear al Smartphone un poco más rápido que el “X”, cosa que habrá que comprobar sin duda.

Características de este gigante de Apple

Apple

Como sabemos los nuevos móviles de este año ha reforzado su resistencia al agua con el IP68, donde en teoría sería suficiente. Recordemos que el iPhone “X” decía que era resistente, pero resultaba que no era así, donde muchos de los clientes se enojaron porque en ocasiones Apple no se hacía responsable, esperemos que estos casos ya no vuelvan a ocurrir con esta generación.

  • Pantalla: 6,5″
  • Procesador: A12 Bionic
  • Cámara trasera: Doble lente de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 7 megapíxeles
  • Autonomía: 1 hora más que el iPhone X
  • Colores disponibles: Oro, gris espacial y plata
  • Almacenamiento: 64, 256 y 512 GB
  • Certificación: IP68
  • Dual SIM: Sí. eSIM con tecnología DSDS. Dos SIM físicas sólo en China

Como podemos observar tiene características similares a sus hermanos pequeños, este dispositivo estará listo para reserva a partir del 14 del presente mes y disponible para todo público el 21.

En cuanto a su precio lo veremos desde los 1.099 dólares,1.259,1.659 euros, esto partiendo lógicamente de la capacidad de almacenamiento.

Fuente: Apple5x1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: