mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El iPhone X es una referencia para muchos a día de hoy, por su innovador y atrevido aspecto, pero una de las grandes desventajas es su enorme precio donde muchos lo ven como ridículo.

Para este 2018 las compañías con renombre han optado por encima de los 900€ una total pasada, donde cada vez es más complicado la obtención de un tope de gama para las personas promedio.

Es allí donde Samsung, Huawei, y Xiaomi actúan de manera eficaz realzando sus gamas medias, con móviles de grandes características, pero con un valor realmente asequible para la comunidad.

Tampoco debemos decir que el iPhone X ha sido un total fracaso porque estaríamos mintiendo, han vendido muchos de estos dispositivos, pero no era el número que esperaba el fabricante.

Quizás en este ámbito se confiaron demasiado en su marca, y no visualizaron las consecuencias del precio algo que sin duda creó molestias entre los fanáticos de Apple.

iPhone X

En esta ocasión la respuesta que tiene la marca de la manzana mordida es desacelerar la creación de nuevos iPhone X, esto es totalmente necesario si el dispositivo ya no tiene demanda, esto suele ocurrir muy seguido.

Otros especulan que se debe a que Apple presentará nuevos móviles a un precio realmente competitivo, la semana pasada se hablaba de un iPhone que costará unos 500€, algo que sin duda será interesante de ver.

Si esto ocurre finalmente, estaríamos ante un acierto en todo su esplendor y aquí sí que quizás pueda plantarse por un largo tiempo como la empresa que más vende dispositivos a nivel mundial.

iPhone X y sus beneficios

Desde la salida oficial de este referente en Smartphone, Apple vendió alrededor de 77,3 millones, algo que se dice fácil pero bien sabemos que no es así.

Es importante hacer mención que para este segundo trimestre del año bajaron estas cifras a 8 millones, dato en tomar en cuenta.

 

Fuente: Apple5x1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: