Si eres un usuario de Apple, tal vez ya te ha llegado la notificación para actualizar tu software; y si no, pues no tardará en llegarte. Sea cual fuese el caso, lo más seguro es que quieras saber qué contiene la nueva actualización de iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1; cuyas características traen soluciones para ciertos problemas que presentaban algunos usuarios.

Vale señalar, que este update llega un mes después de que la empresa de la manzana mordida haya enviado la versión 13.6 a sus móviles iPhone y iPad. La cual trajo como principales novedades “Car Key”, permite usar el móvil o Apple Watch para desbloquear un auto con NFC; y “Apple News+ Audio”, que ofrecerá las historias y noticias en formato de audio. Ahora una nueva actualización está sucediendo, y pasaremos a contarte los detalles.

Novedades de la actualización iOS 13.6.1 y iPadOS

Características de iOS 14 Apple

Como te comentamos en el primer párrafo, las novedades de la actualización para iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 traen consigo soluciones a problemas presentados; esto, tras el lanzamiento de la versión de software 13.6. Lo cual significa, que no contiene nuevas características precisamente diseñadas para el sistema; sino solo correcciones de errores. Pero claro está, esto no quiere decir que no debas instalarla en tu dispositivo.

Primeros detalles del móvil plegable de Apple

Apple reacondicionado: ¿merecen la pena?

En ese sentido, te comentamos que entre las soluciones tenemos la eliminación del tinte verde aparecido en algunas pantallas de iPhones; aparentemente causado por un problema de gestión térmica. Asimismo, también se corrigió un error que causaba que las notificaciones de exposición se desactivaran para algunos usuarios.

Además, la actualización de iOS y iPadOS 13.6.1 también corrige un problema en el cual los archivos innecesarios de datos del sistema no se eliminaban automáticamente cuando el almacenamiento está casi lleno; algo bastante necesario para aquellos con móviles más antiguos que no cuentan con mucho espacio de memoria.

Actualización iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 Apple

Así pues, ya deberías tener la actualización lista para tu dispositivo compatible iPhone o iPad; o debe estar en camino vía OTA. Para verificar, recuerda dirigirte a Configuración > General > Actualización de software. Y en cuanto al tamaño, no te preocupes; por ser una actualización pequeña (pero importante) su peso también lo es.

A todo ello, esta actualización iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 sería el último de los updates dentro de la versión 13 de Apple; ya que la compañía se encuentra de lleno en lo que es el lanzamiento de las nuevas características de iOS 14. Aun así, estaremos atentos acerca de cualquier información que surja desde la manzana mordida.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: macrumors

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: