La app para juegos OnePlus Game Space ahora forma parte de las millones de aplicaciones en Google Play Store. Pero su llegada a la tienda de Google no es la única novedad; ya que al mudarse, trae un par de nuevas características como: juegos instantáneos y estadísticas detalladas.

Este cambio desde el sistema de OxygenOS de la compañía a Play Store, supone un intento de hacer que las actualizaciones sean más rápidas; y en donde además se podrá seguir disfrutando de las habituales características de la aplicación. A continuación te contamos los detalles:

Novedades en la app OnePlus Game Space

La app de OnePlus Game Space es el centro de juegos que viene preinstalado en los móviles de la compañía; el cual une en un solo lugar los juegos instalados en el terminal, así como varias optimizaciones de los mismos. Pero ahora, tendremos este centro de juegos directamente desde Play Store con novedades.

App OnePlus Game Space Juegos instantáneos

La primera gran novedad es la inclusión de los “Juegos instantáneos” (imagen superior); en donde podrás acceder al catálogo de Google Play Juegos y probarlos antes de instalarlos en tu móvil. Aparecen a la izquierda de la lista de los juegos que ya tienes, y solo basta con tocar el ícono de la aplicación para iniciarlos. No obstante, si la cuestión es que no deseas mirar esta nueva sección, también puedes desactivarla desde las configuraciones.

MIUI 12: conoce los móviles que lo obtendrán

Sorteo internacional de un POCO F2 Pro

Otra de las características nuevas de la app OnePlus Game Space en Play Store, son las “Estadísticas detalladas” (imagen inferior); cuyos datos personales te proporcionan información acerca de tus hábitos de juegos. De esa manera, podemos saber cuánto tiempo la pasamos jugando, cuál es el juego que más ejecutamos; o el consumo de batería mientras jugamos hoy o durante toda la semana. Para acceder a estos datos, pulsa sobre el ícono de gráficos arriba en la app.

App OnePlus Game Space Estadísticas de juego

Así pues, como te decimos: esta aplicación de juegos ahora la tendremos disponible desde Play Store; por lo que los propietarios de un móvil OnePlus ya no recibirán actualizaciones desde OxygenOS, sino a través de las nuevas versiones que lleguen desde la tienda de Google.

Esta no es la única aplicación que se desprende del sistema personalizado de OnePlus; anteriormente la compañía también lo hizo con OnePlus Gallery, Launcher, Weather, y otras. Pero además, es importante mencionar que la app OnePlus Game Space sigue siendo exclusiva para los terminales de la compañía.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: xda-developers

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: