Grata noticia, la app de temas de Xiaomi por fin volverían muy pronto a nuestro territorio. Recordemos que alrededor de casi dos años han pasado desde que éste desapareció sin previo aviso, algo que causó gran malestar en nuestro país. Es importante hacer un poco de memoria sobre los motivos de su desaparición, y porque ahora después de tanto tiempo volvería esta app en nuestro Smartphone.

Si hacemos memoria, para principios del 2018 sin previo aviso Xiaomi decidió prescindir de la app de temas no solo en España sino en todo Europa ¿Por qué? Al parecer éste no cumplía con las nuevas regulaciones de seguridad; en la mayoría de los países europeos. Los portadores de un móvil del gigante asiático, luego de recibir actualizaciones en su móvil la ya mencionada aplicación desaparecía sin previo aviso.

La app de temas de Xiaomi tendría tiempo en proceso de desarrollo

App de temas de Xiaomi

Se conocían algunos rumores de que Xiaomi estaría trabajando en una nueva tienda para temas, con el fin de seguir ofreciendo a los usuarios residentes en la región; cambios de aspectos que es la clave del éxito de la capa en sí. Ha pasado bastante tiempo, pero por fin muy pronto lo tendremos de vuelta.

Esta información nos llega gracias al foro oficial de la firma, donde indica que muy pronto estará disponible la app. Esto es ideal para hacer cambios de aspectos en, pantalla de bloqueo, fuentes, temas en la interfaz y mucho más. Estimamos que también tengan un apartado de pago, para aquellos temas Premium, siendo otro método para adquirir ingresos.

En definitiva, estamos muy ansiosos de que esto suceda muy pronto. Lamentablemente no tenemos una fecha exacta de llegada, pero se estima que para mediados del mes de mayo ya lo tengan todos los móviles de Europa; así que no te angusties si aún no la tienes instalada en tu dispositivo móvil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: