Finalmente, están llegando los anuncios personalizados en TikTok, una estrategia que al final podría traer beneficios para el usuario común. Lo que no tenemos claro del todo es, como estos se lograran implementar en la reconocida red social de videos cortos.

En los últimos meses TikTok se ha convertido en todo un referente en los distintos sistemas operativos actuales, llegando incluso a estar en el ojo del gobierno estadounidense. A pesar de las acusaciones, estos nunca manifestaron un declive considerable de sus clientes; mostrando el gran poder de influencia que actualmente tiene en la comunidad.

Ahora bien, los anuncios personalizados en TikTok no son tan grave como se pueden estar imaginando; lo importante aquí es no debería ser tan intrusivos como en otras plataformas.

Anuncios personalizados en TikTok para mantener todo como esta

Anuncios personalizados en TikTok

Para conceptualizar un poco sobre los anuncios personalizados, es la capacidad que tiene la app de ofrecer publicidad que estén acorde a tus gustos; esto podría ser un concepto corto y preciso. Actualmente TikTok tiene publicidad, pero de una forma totalmente aislada y generalizada, que muchos de ellos no tienen nada que ver con lo que en verdad te gusta.

Antes de crear polémica la firma ha dicho lo siguiente: “Para ayudar a que TikTok siga siendo gratuito, nos asociamos con los anunciantes para mostrarle anuncios” Como vemos la empresa quiere seguir manteniendo un servicio asequible y gratuito; y para esto es necesario inversión el cual tiene que salir de los ya mencionados anuncios.

Esto es algo que no es para nada grave, al contrario, tendrás una experiencia mucho más interesante porque la propia app te mostrará aquello que en verdad es de interés para ti. Así que veamos esto como algo necesario, para así poder seguir disfrutando de esta grandiosa app que día a día se le suman más y más usuarios; volviéndose imparable ante los demás.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: