Si no sabes quién es Andy Rubin te lo resumimos diciendo que es el padre de Android como lo conocemos, él fue uno de los fundadores del sistema robot verde. Ya lleva unos cuantos años fuera de Google; pero este interesante personaje decidió entrar al mercado móvil con el Essential Phone 1, que para aquel entonces prometía ser un terminal realmente atractivo y diferenciador, lamentablemente este no fue así.

Sus bajas ventas hicieron que se corriera el rumor de la suspensión de una renovación del único teléfono, incluso se llegó a decir que Rubin estaba vendiendo su propia compañía. Pero con el tiempo todas estas teorías se fueron difuminando, y ha sido el día de hoy mediante la cuenta de Twitter de Andy Rubin en la cual mostraba un Smartphone sumamente extraño, que definitivamente no lo hemos visto antes en el mercado actual, ya veréis de que os hablo.

Andy Rubin quiere cambiar la tendencia

Como bien sabemos el mercado móvil se encuentra muy saturado, donde las pequeñas y grandes compañías están en un punto muerto. Para poder mantenerse es necesario reinventar para sobre salir en este sector que se encuentra paralizado; eso es lo que Andy quiere mostrarnos. Las fotografías que ha desvelado el propio fundador de “Essential” se nota un Smartphone con un diseño totalmente extraño, en la cual su anchura es extremadamente estrecha, y muy alargado.

Expertos dicen que tiene el mismo tamaño alargado que un Smartphone convencional, pero la mitad de uno en cuanto a lo ancho. Este dispositivo será una nueva experiencia en cuanto al uso, donde manejarlo con una sola no será ningún problema.

Andy Rubin

Algo que nos llama la atención es que su interfaz, encontramos una especie de widget en scroll como lo mencionan desde Xakata, este podría ser parte de su interfaz; que para ejecutar alguna solo tendremos que seleccionarla para que se ejecute. Lamentablemente no han dado mayores detalles, no sabemos si se trata de un prototipo o si es el Essential Phone 2. No dudamos que en los próximos días tengamos más información oficial.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: