Android Q está causando grandes expectativas, donde todo indica que será una actualización que llegara a gran parte de los móviles con tal sistema, pues ya tenemos un indicio de ello ya que muy pronto llegará en forma de “Beta” para dispositivos que no sean Pixel.

Android Q

El año pasado en la conferencia que hace el desarrollador y fabricante de Smartphone llamado Google I/O anuncio la llegada a su nueva versión a 7 dispositivos que no son de su autoría, un gran compromiso que se está asumiendo entre Google y las empresas; pero con Android Q se estima que sean muchos más.

La estrategia de la empresa de la gran “G” puede que funcione, hace algunos meses atrás se dijo que Android Q estaría inmerso al proyecto Treble, en la cual tiene como objetivo el mejoramiento del soporte es decir que Google asumiría las futuras actualizaciones de los móviles, en vez de los fabricantes, quizás esto sea un inicio de este movimiento.

Android Q beta estará muy pronto disponible para más móviles

Android Q

Si eres de los que tiene un gama alta del año pasado y este, quizás tengas grandes oportunidades de pertenecer en el programa beta de Android Q, recordemos que el año pasado se incluyó marcas como Nokia, Oneplus entre otros.

Posiblemente para este año este Huawei, Xiaomi, indudablemnte Nokia, Samsung y muchos más, dando un gran paso de unión entre el desarrollador y las marcas afamadas del mercado. El Google I/O del 2019 se efectuará el 7, 8 y 9 de mayo, esas son las fechas claves para tal anuncio, y quizás veamos un poco los avances y las novedades de Android Q.

Es importante recordar que actualmente los Pixel tienen consigo la primera beta, pero es la primera es decir que tiene muchos bugs actualmente, en el Google I/O puede que para mayo ya veamos un sistema casi listo para su salida.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.