Xiaomi no ha olvidado su compromiso de llevar la última versión del sistema operativo Android a más dispositivos de su propiedad, tal como lo hizo con 9.0 Pie para los Xiaomi Mi Mix 3 y Xiaomi Mi 8.

En este caso, la buena noticia es para los usuarios que tienen en su haber uno de los terminales Redmi, específicamente hablamos de cuatro móviles a los que tienen establecido que Android 9 Pie llegará en forma de prueba Beta.

Terminales Redmi con Android 9 Pie

Estos cuatro dispositivos son: Xiaomi Mi 6X, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5 (Redmi Note 5 Pro en India) y Redmi S2 (Redmi Y2 en India); los cuales cuentan con Android Oreo y de los que se comenzarán las pruebas betas para Android 9.0 Pie en cada uno de ellos.

En este sentido, una publicación desde MIUI Forum describe los smartphones detallados anteriormente junto a la información que ya se encuentra activo el reclutamiento para este programa de pruebas, y que se espera que estén listas para este primer trimestre del año.

Sin embargo, no podemos determinar que será así, ya que estas pruebas betas para podrían llegar a extenderse, por lo que no se puede especificar cuándo llegará esta sistema en su versión estable.

Vale señalar que los dispositivos de Xiaomi se ejecutan con la máscara de MIUI de la compañía, y varios teléfonos ya han recibido la actualización de Android 9.0 Pie con MIUI 10, estando asimismo otros en proceso.

En todo caso, si deseas ser participante de los programas Beta para la actualización de Android 9 Pie en el Xiaomi Mi 6X, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5 o Redmi S2, solo debes ingresar en esta página de inicio de sesión Beta para inscribirte.

Aun así, recomendamos que te inscribas solo si conoces la manera en la que funcionan estos tipos de programas Betas; si no lo tienes claro, te aconsejamos que mejor mantengas la calma y esperes una porción de tarta de Android 9.0 Pie para tu dispositivo en su versión estable.

 

Fuente: techcarving 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: