mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Llevamos tiempo hablando de la  variante de Google de su sistema operativo para terminales  de bajo rendimiento, destinados a países emergentes.

Estoy hablando de Android Go. Cabe recordar que tiene la capacidad de funcionar perfectamente (fluidez y respuesta) para terminales que vienen movidos por procesadores pobres y una RAM de 1 Gb.

Pero tiene truco. Se han diseñado aplicaciones rebajadas de rendimiento para que funcionen perfectamente con pocos recursos. Estamos hablando de las aplicaciones Go, tales como Gmail, Maps, Files Go, etc….

Samsung y su segundo terminal Android Go

El año pasado la marca coreana decidió unirse a éste proyecto pese a no ser una empresa que se precie de respetar la versión stock de la empresa de la Gran G, sino que sus terminales cuentan con una capa personalizada llamada Samsung Experience (antes touchwiz).

Dicho dispositivo, el Samsung J2 Core era un terminal muy modesto, con un procesador propio de la marca, el Exynos 7570 y 1GB de RAM.

Pues ahora la empresa coreana ha decidido renovarlo por un terminal más acorde a la estética actual. Estoy hablando del Samsung J4 Core. En ésta ocasión han decidido recurrir a un procesador gama baja de Snapdragon, el 430. Un procesador de garantías y que hará que funciones perfectamente.

Barato no equivale a feo

No tenemos imágenes oficiales, pero si extraemos la imagen filtrada del manual de usuario que hemos podido ver filtrado por la red, estamos ante un terminal más bello que su predecesor, con unos márgenes más reducidos y que dispondrá según la misma imagen, de una pantalla de 5,5” en resolución HD.

Hemos visto versiones contradictorias en la red, unas que avisan de la carencia de conector de 3,5 mm de auriculares y otra que muestra un conector en el mismo manual de usuario. yo optaría por la posibilidad de disponer del mismo, es para mercados emergentes.

Pues no estaría mal que llegase a nuestro mercado, seguro que a un precio ajustado, sería una opción a tener en cuenta para un usuario básico.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: