Si no sabes de que se trata Ambient Mode no te preocupes, aquí te lo explicaremos de una forma fácil y sencilla. Esta nueva funcionalidad creada por Google, se podría decir que es una especie de protector de pantalla inteligente, que te brinda una cantidad inmensa de funcionalidades.

El Ambient Mode solo se activa cuando colocas tu móvil a cargar, ya sea de forma inalámbrica o mediante el usual cable tradicional. Por supuesto el asistente de Google está inmerso en todos lados, ya que gracias a ello nos podrá mostrar información de relevancia, como alarmas, recordatorios, controlador multimedia y mucho más ¿Te llama la atención? Pues veamos si ya está disponible en tu dispositivo móvil.

Este post te podría interesar | Honor V30 y V30 Pro ya son oficiales con doble cámara frontal y Kirin 990

Ambient Mode así puedes activar la pantalla inteligente

Pues desde ya os decimos que su expansión se hará de forma escalonada, es decir que todavía falta un poco para que llegue a tu dispositivo móvil; aun sabiendo esto quieres comprobar si ya te ha llegado el esperado Ambient Mode a continuación, te mostraré como hacerlo:

Lo ideal es tener todas las apps de la compañía californiana actualizados, esto es imprescindible así que ve y verifica en Play Store. Posteriormente irás a la app de Google>Mas>Ajustes y Asistente de Google>Asistente>Teléfono y ahí deberíamos encontrar la opción para activar dicho Modo; si el resultado es negativo, no te preocupes como dije anteriormente te podría llegar en cuestión de semanas o días; debes estar atento a esto.

Sin duda esta es una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, una de las desventajas de no tener un Pixel; es el no poder disfrutar de estas bondades que ofrece la empresa de la gran G de forma rápida. Esperemos que el proceso de expansión no tarde demasiado, entendemos que esto ocurre para no saturar los servidores, y generar una serie de errores que pueden causar grandes daños.

Fuente: ElAndroidLibre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: