Cuando todavía estamos de resaca de BlackFriday, Amazon nos acaba de hacer un anuncio que nos resulta más que interesante para todos aquellos que quieran aprovechar para hacer las compras de navidad en el gigante americano.

Amazon nos regala el envio

A través de su página web, la empresa nos ha informado que desde el día 29 hasta el día 5 de diciembre del presente año, los envíos serán gratis en los productos enviados y gestionados por ellos. Mención aparte es la obligatoriedad de tener que usar el código promocional ENVIOGRATIS y después seguir las instrucciones indicadas.

El proceso de compra será el tradicional. Seleccionamos el producto que indica “envío gratis” junto al precio. El siguiente paso será introducir el código promocional ENVIOGRATIS y confirmamos la compra. Seleccionaremos el “envío estándar” y listo, en tres días laborables tendremos el paquete en nuestra casa desde que sea enviado el producto.

Todo tiene su “pero”

Hay limitaciones para dicha promoción. Lo más importante es recalcar la obligatoriedad para poder disfrutar de la promoción es que el producto sea enviado y gestionado por la propia Amazon y para desgracia de los territorios fuera de la península (excepción hecha a Baleares), no se aplicará en envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Otra excepción a tener en cuenta es que tampoco se puede aplicar a los productos enviados y gestionados por Amazon pero EEUU.

Como no podía ser de otra forma, los pedidos a través de Prime Now, tampoco están adheridos a la promoción.

Como contrapartida, podremos utilizar el código promocional tantas veces como queramos mientras dure el periodo de vigencia.

Así que si tienes pensado comprar los regalos de navidad en Amazon, es una buena oportunidad para poder ahorrarte algo de dinerito que tan bien nos viene en estas fechas.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: