No estás leyendo mal, Amazon Music Unlimited por menos de un euro por tiempo limitado. Quizás en algún momento hayas escuchado sobre este servicio en Streaming dedicado a la música, siendo este un rival directo de Spotify, Youtube Music; pero hemos visto como Amazon siempre trata de llamar la atención de potenciales clientes, con el fin de que exista un mayor número de suscriptores.

Por supuesto la mejor manera de hacerlo es creando promociones como estas, haciéndonos con alguna suscripción casi obligatoria. Ahora bien, como sucede en muchas de estas ocasiones esto se puede presentar en diversas situaciones, como el Prime Day. Qué actualmente nos encontramos en el mejor momento para realizar nuestras compras en Amazon, con una gran inmensidad de ofertas de nuestros productos favoritos; esto tendrá como fecha entre el 13 y 14 de octubre.

Music Unlimited a 0,99 euros por cuatro meses

Music Unlimited

Como ha sucedido anteriormente Music Unilimited de Amazon ya se encuentra en 0,99 euros por cuatro meses, pero solo si ya eres un usuario Prime de esta empresa. Bien sabemos que uno de los beneficios de ser un usuario Prime, es el ahorro en cuanto a los costos de envíos; y las diversas promociones que podemos encontrar de forma mensual.

Pero no te desanimes del todo, es importante mencionar que si eres un nuevo usuario también podrás disfrutar de esta oferta, pero por tres meses; siendo muy tentador todavía sin lugar a dudas. Por si no tienes conocimientos, la versión de paga tiene como finalidad descargar nuestras pistas favoritas en nuestro dispositivo; para así poder escucharla sin necesidad de internet, asimismo se libera de toda publicidad, y reproducciones aleatorias tan molestas.

Si te ha llamado la atención Music Unlimited os dejaremos un link directo sobre esta grandiosa oferta, tienes hasta el 14 de octubre para hacerte con una suscripción de la plataforma en Streaming.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: