Quien no conoce a Amazon la compañía de envíos más importante a nivel mundial, donde muchos usuarios se han visto beneficiados en los últimos años.

Con grandes servicios y sobre todo seguridad en los paquetes es la clave de su éxito, hoy se anunció una nueva alianza con la Mobile Word Congress.

Este evento dedicado a la tecnología donde veremos muchos lanzamientos de dispositivos móviles de los grandes fabricantes como Samsung, Huawei entre otros.

Este tipo de colaboraciones son realmente beneficiosos para los clientes y la compañía en sí, captando la atención de los que nunca han podido probar el servicio que Amazon ofrece.

Amazon y la MWC ¿De que se trata esta alianza?

Sabemos que Amazon es una tienda online con la mejor reputación a nivel global, no solo por su servicio, sino también por sus grandes ofertas de muchos de los productos que allí residen.

En esta ocasión la empresa ofrecerá productos recién lanzados en la MWC en preventa y con ofertas realmente únicas, solo por tiempo limitado.

Desde hoy hasta el 2 de marzo Amazon estará estrenando nuevas ofertas, a medida que se va desarrollando el evento la compañía de envíos estará actualizando su página web.

Así que te recomendamos estar pendiente constantemente de lo que se va publicando, es necesario mencionar que algunas firmas como Sony y Bq ha publicado ofertas mediante Amazon.

Conclusión

Debemos destacar la importancia de las empresas como Amazon que siempre esta reinventando con el fin de mejorar su servicio al público en general.

Donde la mayoría de sus paquetes lo máximo que tardan en llegar es en 24h, con total seguridad, en caso de cualquier inconveniente responden inmediatamente.

Este tipo de servicio realmente se agradece. Sobre esta nueva colaboración no dudamos que será todo un éxito en ventas.

El equipo de Marcos Reviews te llevará las noticias de primera mano sobre los productos que se presentarán en la MWC.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: