Amazon es una las mayores compañías de comercio electrónico del mundo, algo que lo ha llevado a ingresar en el gran auge en cuanto a presentación de productos se refiere. De esta manera, la empresa estadounidense ha incursionado en el mercado con algunos hardware que han obtenido buena acogida por parte de los usuarios, como es el caso de los altavoces inteligentes.

Pero Amazon no quiere estancarse allí, el gigante de comercio está trabajando para presentar al menos 8 dispositivos nuevos este mismo año, dentro de los cuales incluyen altavoces y microondas, que también estarán comandados por voz; esto según CNBC.

Amazon ingresará Alexa en nuestra cotidianidad

Hasta el momento, no se han revelado todos los nuevos dispositivos que Amazon lanzará al mercado con el asistente virtual, pero la gama de productos incluye un amplificador, un receptor, un subwoofer, un horno microondas y un dispositivo para el auto. Con esto, al parecer Amazon quiere incluir a Alexa en las actividades de nuestro día a día dentro y fuera del hogar.

Todos los nuevos dispositivos que se presentarán podrán trabajar por control de voz, lo que significa que estarán disponibles para Alexa; sin embargo, todavía no se ha especificado cuáles de los ocho productos tendrán este asistente incorporado y cuáles habrá que conectarlo a Alexa, aunque sí sabemos que será de una manera muy fácil.

En este sentido, la compañía con sede en Seattle quiere incursionar en el mercado al incluir electrodomésticos en su línea de productos, con lo que quiere que todo el hogar esté conectado. Con esto, asistentes como Siri y Google Assistant ya forman parte del mundo doméstico inteligente, dentro del cual Alexa quiere formar parte.

Pero se espera que sea a fines de este mes de septiembre que Amazon termine de revelar los otros dispositivos que han quedado en incógnito, así como también demás datos y características que cada uno tendrá al momento de ser adquirido por la comunidad amante de dispositivos tecnológicos inteligentes.

 

Fuente: Xataka

There are currently no comments.