La nueva Amazon Fire HD 2021 ha aterrizado en España de forma oficial, una Tablet que ha tenido una muy buena trayectoria no solo en nuestro país; sino también en Latinoamérica. Y es que uno de los principales atractivos de estos dispositivos de grandes dimensiones es su precio, el cual logra llamar mucho la atención de los usuarios.

Estamos ante un dispositivo que no destaca demasiado por sus prestaciones, sin embargo, en esta nueva generación tendremos un mejor procesador; que hará nuestra experiencia sea más placentera, algo que sin duda ya hacía falta en anteriores generaciones.

Ahora sin tantos contratiempos, conozcamos las principales características de la nueva Amazon Fire HD 2021.

Amazon Fire HD 2021, una Tablet ideal para el consumo multimedia

Amazon Fire HD 2021

Si algo está bien y funciona entonces ¿Para qué cambiarlo? Tenemos una Tablet que no evoluciona demasiado en cuanto a diseño, aunque a simple vista sí que logra cautivarnos nos hubiese gustado una reducción de sus grandes marcos; pero no podemos pedir demasiado ya que es un producto muy económico.

Nos encontramos con un panel de 10,1 pulgadas en resolución FullHD+, sin más. La Amazon Fire HD 2021 conserva una pantalla que evidentemente no es la mejor, sin embargo, será ideal en el consumo multimedia; sobre todo por esas dimensiones que nos parecen idóneas.

Amazon Fire HD 2021

Por otra parte, la configuración fotográfica es una de las más pobres, teniendo tan solo 5 megapixeles la principal, y 2 megapixeles el sensor dedicada a la captación de imagen selfie. En estas épocas donde las videollamadas se han vuelto vitales, esperábamos por lo menos 5MP para la cámara delantera para así obtener una mejor resolución; en fin nada es perfecto.

La firma siempre maneja con mucha cautela el nombre de sus procesadores, y este también ha sido el caso; tan solo han confirmado que el chip es un Octa-Core que corre a 2GHz, el cual le acompañan 3GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento; expandible hasta 1TB.

Otros de los misterios que rodean a esta Tablet es la capacidad de la batería, Amazon asegura que dicho producto nos dará hasta 12 horas de autonomía, por supuesto dependiendo del uso que le estemos dando.

Precio y disponibilidad

La nueva Amazon Fire HD 2021 está actualmente en preventa en España, donde comenzaran a enviar las primeras unidades a partir del 26 de mayo. El costo de dicha Tablet será de 149,99 euros para la versión base, y 189,99 euros para el de 64GB.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: