mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En 2016, Amazon lanzó su programa Prime Exclusive phones unlocked. Donde se ofrecen equipos móviles y desde luego, iniciaron con equipos como el moto g y el Blu R1 HD; los mismos se encontraban con un porciento de descuento y en la pantalla de bloqueo su publicidad. Esto implicaba, que no podían ser modificada al gusto del usuario y le añadía un paso mas al proceso de tomar su móvil y desbloquearlo.

A la fecha, se pueden encontrar descuentos desde 10 dólares hasta 280. En este programa, actualmente contamos con una lista de móviles como el Nokia 6, moto X4, moto G5 plus, LG Q6, LG G6 y LG G6 plus. Se anunció también, que aumentarán los precios de los Smartphones, pero aun así el descuento compensa bastante la compra.

Amazon afirmó que retiró esta publicidad, para que la experiencia del usuario sea mucho mas amigable y  porque los Smartphones tuvieron una buena acogida por el consumidor:

“Como la tecnología de teléfonos inteligentes ha evolucionado, también queremos evolucionar la experiencia Prime Exclusive Phone para garantizar que los clientes puedan usar fácilmente funciones como las tecnologías de desbloqueo móvil del teléfono, como reconocimiento facial y sensores de huellas digitales, y personalizar las pantallas de bloqueo del dispositivo con fotos o fondos de pantalla. .”

Este servicio estará disponible desde este 7 de febrero para todos los equipos comprados y los equipos que ya están siendo utilizados, recibirán un parche para ser incluidos en esta medida.

Tomando en cuenta el catálogo actual que tenemos y los descuentos, resulta una excelente noticia que móviles como el LG G6, que compite directamente en ciertos aspectos con móviles como el s8 y con  un precio de menos de 450 dólares, puede inclinar la balanza de una manera muy rotunda. Además, ahora que retiramos la molesta y de cierto modo, una sosegada pantalla de publicidad, es un chollo a tomar en cuenta sin importar que móvil adquieras.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: