OnePlus 6T está muy cerca de nosotros, y tenemos muchas ganas de conocerlo de primera mano y saber qué es lo que ofrece, la espera ha valido la pena ya que pronto se hará el lanzamiento oficial de este misterioso y esperado dispositivo, donde no tenemos dudas que dará de que hablar durante muchos meses.

Esta marca ha sabido ganarse el reconocimiento de los más grandes como Samsung y Huawei, esto se debe a la gran calidad de sus topes de gama con un costo realmente impresionante, tanto como el nivel de Xiaomi. OnePlus sigue haciendo un buen trabajo, en la construcción de sus dispositivos móviles con un diseño diferencial, sobre todo con la llegada de la sexta generación donde le integraron un “Notch”, esto con el fin de adaptarse a la tendencia.

Pero el OnePlus 6T vendrá con importantes cambios en este sentido, hoy en día el aspecto que este tendrá ya no es un misterio. En los últimos meses se ha filtrado de una manera excesiva en los distintos medios su estructura física, donde la parte diferencial que se podría afirmar es el cambio del “Notch” en forma de una gota, reduciendo el espacio en gran amplitud.

OnePlus 6T

Amazon una de las empresas con más relevancia en el mundo ha filtrado la fecha de su venta de forma inesperada, donde muchos de los fanáticos han mostrado gran felicidad por ello. Estamos ante un dispositivo que podría marcar la diferencia entre los demás, y solo faltan días para presenciar la última creación de la compañía residida en China.

Oneplus 6T ¿Cuándo saldrá a la venta según Amazon?

OnePlus 6T

La tienda virtual ha filtrado que el OnePlus 6T podría reservarse a partir del 17 de octubre hasta el 30 del mismo, esto quiere decir que a principios del mes de noviembre saldría a la venta global.

Es importante observar como será el movimiento de Oneplus para distribuir su nuevo dispositivo, tenemos conocimiento que el fabricante tiene intenciones de hacerse presente de una forma más directa con los clientes, donde no dudamos que muy pronto veremos tiendas físicas fuera de su país de origen, esto sería una grata noticias para muchos.

 

Fuente: MovilZona

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: