Pues hoy tenemos un nuevo wearable llamado, Amazfit 5. Esta compañía en teoría tiene relaciones directas con Xiaomi, aunque estos siempre han argumentado que son totalmente independientes; lo extraño es que su nueva banda inteligente está completamente calcado a la Mi Band 5. Pero por suerte, este tiene algunas funcionalidades que lo hacen único, incluso mejor que su competencia directa.

A pesar de que la independencia el cual afirma Amazfit tener, no hay que negar que traer una versión mejorada del Mi Band5; es un movimiento maestro sin duda. Ahora bien, lamentablemente este accesorio dedicado al deporte hasta el momento solo estará dirigido al mercado americano, no tenemos conocimiento si este terminará llegando a España; pero sería muy bueno.

Amazfit 5 la banda inteligente a comprar

Amazfit 5

Esta interesante banda inteligente conserva las mismas características que la Mi Band 5, a esto nos referimos a la capacidad de medición de sueño, pulso cardíaco, saturación de oxígeno, resistencia al agua; y una cantidad considerable en modos de deporte. En fin, todo lo que debería traer un dispositivo de este tipo. Ahora bien, es necesario tener en cuenta una característica que lo hace único y atractivo ante los usuarios, el cual sé que se pueden estar planteando adquirir una banda de este tipo.

La nueva Amazfit 5podría considerarse algo superior en este mercado de los wearables, y esto lo decimos por la simple razón de que integra Alexa, el asistente virtual de Amazon. Así que es evidente la incorporación de un micrófono, para que este pueda captar los comandos de voz; y posteriormente éste los pueda ejecutar sin problemas.

En cuanto a la autonomía, es importante decir que este tiene una duración de unos 15 días aproximadamente; todo depende por supuesto del uso que le demos, y la cantidad de sensores que tengamos activo.

El Amazfit 5 se puede conseguir en Amazon en Estados Unidos, con un precio de tan solo 40 euros al cambio; si éste aterriza en nuestro país puede que llegue a los 50 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: