Huami nos sorprende con el futuro lanzamiento de un misterioso Amazfit Bip S, en la cual se estima traiga consigo múltiples mejoras, para aquellos que son amantes de la tecnología, y sobre todo del deporte. Aún falta para verlo, pero no tenemos que esperar demasiado, ya que hará su acto en escena en el CES de Las Vegas; un paso importante para su expansión; pero sobre todo por los miembros de la prensa a nivel internacional que tendrán la enorme tarea de esparcir esta noticia.

El Amazfit Bip S promete traer innovación en todos los sentidos, y su destino en ser un top en ventas está casi asegurado, debido a su calidad y precio que lo hacen únicos sin lugar a dudas.

Amazon Bip S con un diseño más pulido y llamativo

En el vídeo mostrado por la propia compañía se puede visualizar la silueta que llevaría el smartwatch, y al verlo se nos viene a la mente indudablemente al reloj de Apple. Pero si hablamos de sus anteriores generaciones, se observa las claras diferencias con respecto a sus antecesores, a esto hacemos referencia a un aspecto más cuidado, redondeado, que siguen siendo una tendencia en el mercado actual.

Estamos seguros que el Amazfit Bip S buscará mejorar la visualización, sobre todo en exteriores que es un inconveniente muy común en estos tipos de productos; así como una notable evolución con respecto a la conexión y notificaciones.

Es importante hacer mención que Huami pretende hacer el lanzamiento no solo del Amazfit Bip S, sino también de sus primeros auriculares inalámbricos dedicado a los corredores, es decir una orientación más al deporte; ya que tendría un sensor cardiaco en su interior un aspecto que lo hacen únicos.

Recordemos que la cita es del 7 al 10 de enero, fecha en que se celebrará el Conference of Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Fuente: Facebook 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: