La mayoría conoce Aliexpress la famosa tienda online China, en la cual tiene una fuerte presencia en Europa; esto es debido a los bajo costes del enorme catálogo de productos que ofrecen. Ahora parece que pretenden expandirse para que los clientes se sientan más seguros con sus compras, sobre todo si quieres adquirir gadgets, móviles, o lo que quieras por encima de los 400€ o 700€ que siempre nos causa cierto temor.

Es normal que las grandes compañías como Xiaomi, Oppo, o tiendas como la afamada Aliexpress tengan pensando expandirse de forma física fuera de China. Esto crea un clima de confiabilidad a la hora de realizar nuestras compras, ya sea por el tema del costo o por la garantía que pueda ofrecer. También es necesario para evitar problemáticas en el caso de que; algún producto venga defectuoso o simplemente nunca llegue a nuestras manos, como suele suceder habitualmente.

Aliexpress está por aterrizar en España

La cuenta de Twitter Aliexpress España ha sido el responsable de difundir esta información, aunque lo han hecho de una manera muy inusual; para que los propios usuarios descubran el misterioso mensaje. Como podemos ver en el Tweet que han publicado, tenemos que traducir un código secreto con el fin de desvelar el gran anuncio que nos tiene preparado la compañía de tiendas online.

Pero esto no lo es todo ya que al descubrirlo estarás participando en un Sorteo, donde podrás ganar un Xiaomi Mi Band 4. Por supuesto en la amplia comunidad de Aliexpress en cuestiones de segundos desfragmentó los códigos, teniendo como fin el anunciar que “Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú”.

Siendo este el centro comercial escogido por la empresa para abrir su primera tienda física en España, lamentablemente no tenemos fecha, pero es cuestión de semanas o incluso días para que lo anuncien oficialmente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: