Telegram se ha actualizado recientemente trayendo consigo una muy buena cantidad de novedades, que pueden llegar hacer interesantes para los fans de esta grandiosa plataforma. Y parte de ello tiene que ver con las videollamadas, el cual no tiene demasiado tiempo dentro de la app; pero que ha logrado cautivar por su simpleza y la enorme cantidad de opciones que ofrece.

Las videollamadas se han convertido en nuestros tiempos como algo imprescindible para conectarnos con nuestros amigos y familiares, ahora que estamos en épocas de pandemia los desarrolladores de apps saben que deben buscar las alternativas necesarias para mantener esa cercanía con nuestros seres queridos; eso lo tenemos muy claro. Pero Telegram ha querido ir más allá, para así convertirse en una herramienta comunicacional para compañías y conferencistas; y hoy podemos decir que ha realizado un gran paso para ello.

Las recientes novedades que llegan a Telegram

Novedades de Telegram

En la última actualización de Telegram trae como principal novedad el de expandir su capacidad de usuarios o participantes en las ya mencionadas videollamadas, ante esto estamos hablando de una cifra de no más de 1000 personas; una cantidad increíble. Comparando esto con Whatsapp que solo ofrece un soporte para hasta 50 personas, sin duda vemos quien se posiciona como el rey en esta ventana comunicacional; por supuesto siendo también un problema para Zoom, Skype y otras plataformas que ofrecen lo mismo.

Compartir pantalla con sonido

Novedades de Telegram

El poder compartir pantalla del móvil con nuestros amigos es sinceramente una de las mejores opciones, ya que le brinda la capacidad de poder mostrar algo que quieras explicar de una manera más específica; esto ayudaría mucho para las exposiciones o presentaciones de la universidad.

Pues ahora en esta nueva actualización la firma ha decidido integrar sonidos que podamos tener en el móvil, para que la información sea aún más eficaz y efectiva; sin duda muchos les encantará esta opción.

Velocidad en los vídeos

Novedades de Telegram

Otra gran novedad que ha anunciado la compañía es el de poder cambiar la velocidad de aquel vídeo que estemos viendo dentro de la plataforma, una alternativa que sinceramente nos parece espectacular. Esta funcionalidad es muy parecida a la que tenemos en Youtube, teniendo una capacidad de hasta 2x; es decir una alteración en el mismo gigantesca.

Entre otras funcionalidades tenemos dibujo con precisión; para que cuando estemos editando algún dibujo seamos capaces de trazar líneas de una forma más precisa, algo sin duda que muchos agradecerán. También hay presencia de cambios en las animaciones, nuevos emojis animados, cambios en la pantalla de bloqueo y así entre muchas otras.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: