Whatsapp estará disponible en ciertos Smartphone a partir enero del 2020. Esta app sigue siendo una de las plataformas más usadas del momento, esto es algo que no podemos discutir. Por años hemos sabido la gran ventaja que ha tenido esta app a nivel mundial, a pesar de que se han creado diferentes opciones que podrían ser una alternativa; pero que por alguna extraña razón la app ahora propiedad de Facebook continúa siendo el mejor hasta el momento.

Esta plataforma desde hace algunos años ha ido descartando sistemas operativos que podrían considerarse obsoletas, esto por llevar demasiado tiempo en el mercado. Por la gran cantidad de móviles Android que existen en todo el mundo; los desarrolladores no dan abasto para cubrir toda la inmensidad, enfocándose de esta forma solo en software más actuales.

Para muchos resulta un poco incómodo estos movimientos, pero es necesario comprender que el mercado va evolucionando enormemente; y pues los Smartphone que llevan más de 6 años desde su lanzamiento suelen degenerarse en todos los sentidos.

Whatsapp estará disponible solo en estos móviles

Whatsapp estará disponible

Como dice el dicho “No todo lo bueno dura para siempre”, y menos en el mundo de la telefonía móvil. Cada año vemos una contienda entre las grandes y pequeñas compañías sin precedentes en el mercado; con el fin de posicionarse como el mejor, de esta forma hemos evidenciado como actualmente los fabricantes ofrecen Smartphone de todo tipo y para todos los gustos. En la actualidad un dispositivo de gama media podría durarnos hasta 3 o 4 años en nuestras manos, siendo esto el ciclo ideal para renovar nuestro viejo Smartphone.

La compañía de la app de mensajería instantánea liderada por Mark Zuckerberg entiende esto, y es por ello que de forma continua hacen un tipo de lavado en su sistema de soporte; para así no saturar demasiado los servidores. De esta forma los móviles Android que tengan Android 4.0.2 hacia abajo no podrán disfrutar más de Whatsapp; asimismo los Smartphone de Apple con iOS 8 tampoco lo tendrán disponible.

Es verdad que para algunos usuarios ven esto como algo negativo, pero el mundo tecnológico debe avanzar; y eso mismo ocurre cuando hablamos de Software y apps, ya que estos cumplen su ciclo de vida.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: