Los Google Pixel 6 Series están cada vez más cerca, y con él se avecinan filtraciones de sus especificaciones; pero sobre todo los planes que la empresa estaría implementando para con la sexta generación de estos emblemáticos móviles de la gran “G”.

Diversos renders han ido mostrando a los fans el posible diseño que tanto el Pixel 6 y 6 Pro tendrán, sin embargo, como siempre decimos debemos tener mucho cuidado con estas informaciones extraoficiales. Ahora bien, los amigos de Front Page Tech nos han desvelado prácticamente todas las características de estos esperados dispositivos; con una pequeña sorpresa que de seguro te encantara.

Los Google Pixel 6 Series vendrán con todo

Google Pixel 6

Se estima que ambos dispositivos cuenten con un diseño prácticamente calcado, el cual solo veríamos pequeñas diferencias. Sin embargo, el Pixel 6 normal contaría con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y la versión “Pro” de 6,71 pulgadas, en definitiva, tendremos las mismas tecnologías, pero con dimensiones muy diferentes; también estimamos la existencia de una frecuencia alta, aunque no tenemos suficiente información sobre esto.

El apartado fotográfico de los Google Pixel siempre ha destacado desde sus inicios, y en este caso creemos que estos flagships serán los mejores sin dudas. Estos tendrán una cámara principal que es un Gran Angular de 50 megapíxeles y un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles; pero el hermano mayor destaca por un tercer sensor Teleobjetivo de 48 megapíxeles. Si esto finalmente se confirma, estaríamos ante los móviles más imponentes del mercado actual.

Desde hace algún tiempo se había confirmado que estos terminales vendrían con un procesador propio de Google en colaboración con Samsung esto a un es un misterio, pero creemos que el rendimiento de estos será de lo más destacado. Por otro lado, tenemos una batería de 4.614 mAh para la versión normal y 5.000mAh para su hermano mayor.

Como se ha podido apreciar finalmente los Google Pixel de turno tendrán unos componentes impresionantes, y que van acorde a la competencia actual. Pero lo mejor de todo no es esto, recientemente se ha confirmado que los Google Pixel 6 Series tendrán 5 años de soporte Android, algo verdaderamente impresionante, considerando que sus antecesores tan solo tendrían 3 años de actualizaciones.

En fin, se estima que el mes de octubre sea el mes elegido por el fabricante; pero debemos esperar hasta confirmarlo oficialmente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: