Por fin tenemos entre nosotros el Modo Oscuro en Twitter, pero en esta ocasión no es un azul claro que hemos tenido desde el 2016, y que hasta a día de hoy sigue presente. Sin embargo, todo este asunto del color oscuro “verdadero” no es novedad para los dispositivos de Apple, ya que desde hace ya algunos meses se encontraba disponible; quedando por detrás Android como es habitual en algunas apps.

Esto se debe a la fragmentación que existe en Android, haciéndose complejo adaptar la aplicación en los distintos sistemas operativos existentes; cosa que en iOS no ocurre.

Es importante mencionar que este color completamente negro, aún no se encuentra en la versión oficial, es decir que para disfrutar de ello es necesario cumplir con ciertos requerimientos; pero no te preocupes, aquí os explicaremos a detalle para que ya puedas disfrutar de la app con esta nueva interfaz.

Como activar el Modo Oscuro en Twitter

Twitter

Como se dijo en el anterior párrafo debemos cumplir con ciertos requerimientos, y aquí te mostraremos todos los pasos que deberás cumplir, y en menos de un minuto ya tendrás en tu red social favorita este nuevo aspecto. Sin más dilación empecemos:

Como podrás ver los pasos son totalmente sencillos, es relevante acotar que al momento de ser un beta tester desde la tienda de aplicaciones en Android, automáticamente te saltará una notificación para actualizar la app de Twitter; así que no será necesario descargar ningún tipo de Apk en páginas extrañas.

Ahora tan solo deberás dirigirte a Configuración y privacidad>Pantalla y sonido> y en el apartado “Mostrar”, tendrás una nueva opción llamada (Apariencia del modo oscuro) lo activas y listo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: