Clubhouse se ha popularizado enormemente, esto debido a su modelo comunicacional que resulta verdaderamente atractiva. Hablamos de las salas de audio, un lugar donde las personas pueden hablar, interactuar en vivo, sin importar donde te encuentres.

Esto generó gran problemática dentro de las redes sociales, el cual era un formato que no se había visto anteriormente. Por supuesto las mismas no tardaron demasiado en copiar esta característica, donde incluso aplicaciones como Telegram y Twitter implementaron las ya mencionadas salas de audio; y la receptividad ha sido muy positiva.

A pesar de que Clubhouse estaba subiendo como la espuma existía una limitante para poder abrir una cuenta, pero a partir de ahora eso ya es parte del pasado.

Ahora todo el mundo puede tener una cuenta en Clubhouse

Anteriormente para poder abrir una cuenta en Clubhouse teníamos que solicitar un permiso, el cual éste muchas veces tardaba hasta meses; la otra opción que se tenia era el de ser invitado por algún otro miembro que ya disfrutaba de la plataforma. Esto limitó excesivamente la incorporación de nuevos usuarios, y se tenia como concepto que solo los más exclusivos podían disfrutar del mismo.

Ahora todo eso ha cambiado, cumpliendo la promesa que para verano ya todas estas restricciones ya no se efectuarían más. Ahora cualquier persona podrá crear su propia cuenta en la reconocida red social, de una forma simple y sin ningún tipo de inconvenientes. Esto supone un aumento impresionante para aquellos que desde hace tiempo han querido probar Clubhouse.

Para poder acceder tan solo debes descargar la app e introducir tu número, posterior a ello nombre y un usuario único y listo. Luego de que estés dentro de la interfaz tendrás la oportunidad de seguir aquellos temas que son de interés para ti, que desde ya os decimos que hay para todos los gustos.

Así que ya no pierdas más tiempo, ya que la plataforma te ofrece un mundo de gran contenido; que podrán ser de gran utilidad para ti.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: