Un nuevo dispositivo LG está por salir a la luz, y según los rumores, todo parece indicar que se trata del LG G8 ThinQ que sería el sucesor del G7 ThinQ presentado hace menos de un año, aunque el nombre del nuevo terminal también es una conjetura.

Recordemos que la marca surcoreana tuvo un 2018 muy ocupado, comenzando con la presentación del LG V30S ThinQ en febrero que sería una actualización del anterior V30; luego lanzarían el LG G7 ThinQ de buenas características y posteriormente colocaron en el mercado el LG V35 ThinQ.

Pero allí no se acabaría, pues la firma se prepararía para anunciar un tiempo después al esperado LG V40 ThinQ de cinco cámaras. Por lo que ahora es difícil de pensar que se encuentran trabajando en este LG G8 ThinQ. Pero todo se puede esperar.

Y más aun, cuando la propia compañía ya ha enviado las invitaciones de su participación en el próximo evento Mobile World Congress 2019 a realizarse el venidero 24 de febrero en la Ciudad de Barcelona, España; y además, ha mostrado un video con el mensaje “Adiós al tacto“.

Nuevo posible LG G8 ThinQ

Como apreciamos en el video publicado por LG, vemos que alguien interactua con el papel que allí aparece pero solo deslizando su mano sobre él, sin llegar a tocarlo, y unido al mensaje “Goodbye Touch” (Adiós al tacto).

En este sentido, el video puede sugerir que el nuevo dispositivo de la marca, posiblemente el rumoreado LG G8 ThinQ, podría traer consigo la tecnología Air-Gesture, tecnología que será presentada en la MWC 2019 como también lo determina el video.

Por otra parte, aún no podemos dar mayores detalles sobre las especificaciones de este smartphone, pero deducimos que podría venir con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, puesto que sin duda este será el chip principal de los nuevos buques insignia de este año.

Tampoco tenemos nada de información referente a sus espacios de memoria, pero tomando en cuenta las tendencias de los últimos teléfonos inteligentes presentados, se podría pensar en una configuración base de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Y como decíamos, no se conocen detalles oficiales del nuevo móvil, pero plataformas como ETNews dan por sentado su posible disponibilidad para el próximo mes de marzo, iniciando su lanzamiento en Corea del Sur y a finales de mes saldría de sus fronteras.

Y sumado a ello, evidentemente, tampoco se conoce el precio que podría tener. En cualquier caso habrá que esperar nuevas informaciones de este LG G8 ThinQ, nombre que se deduce a partir de los rumores, por lo que el sufijo “ThinQ” no está asegurado; o en su defecto, esperar la presentación oficial del dispositivo en el MWC en febrero.

Coméntanos, ¿qué opinas tú de todo ello?

 

Fuente: digitaltrends

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: