A partir del día de hoy llegan varias funcionalidades en Android, pero en este post nos enfocaremos en 2 excelentes mejoras, que serán de mucho interés para los portadores de un móvil bajo el software del robot verde.

Para nadie es un secreto que Android siempre ha buscado la forma de refinar su sistema operativo, considerando por supuesto aquellas demandas que realizan los clientes. Y pues en esta ocasión se nota que la firma es de los que le gusta escuchar peticiones, y finalmente muy pronto veremos algunos resultados de ello.

Como dijimos al principio de este post solo nos enfocaremos en 2 mejoras que llegarán en cuestión de horas o días, así que atentos al siguiente segmento de este post porque os explicaremos a detalle.

Estas son las 2 excelentes mejoras que llegaran a tu móvil con Android

Programa tus mensajes de texto

2 excelentes mejoras

Una de las grandes mejoras que estaría llegando sería el de programar los mensajes de texto; mediante la app oficial de Mensajes de Google. Hace unos meses se sabía que los desarrolladores estarían por implementar dicha funcionalidad, pero ahora ya es una realidad.

Ahora podrás escribir tu mensaje y programarlo en la hora y fecha que tu indiques, luego de forma automática se enviará al receptor. Si eres un olvidadizo como yo, pues sin duda esta mejora te será de gran ayuda.

Comprobación de contraseñas

2 excelentes mejoras

Una de las grandes bondades que nos ofrece Google es el de almacenar todas nuestras contraseñas y datos, de esta manera a la hora ir a una página web que requiera que llenemos nuestros datos de forma automática se cubrirán los espacios vacíos. Ahora bien, una de las grandes mejoras que encontraremos a partir de hoy, será una clase de advertencia indicándonos si dicho portal ha sufrido algún tipo de filtración de datos.

Por consiguiente, esta alerta nos invitará a que cambiemos la contraseña de forma inmediata, para así evitar daños mayores; una funcionalidad que sin duda nos brindará mucha más tranquilidad.

Como vemos estas 2 excelentes mejoras tendrán una gran repercusión en el sistema operativo de Android, el cual los usuarios serán los únicos beneficiados de forma directa.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: