Nothing Phone 1, es el primer smartphone de la compañía Nothing, creada por el fundador de OnePlus, del cual te contamos todos los detalles.

En el día de hoy se ha llevado a cabo un nuevo evento en directo por parte de la compañía Nothing. Esta fue creada por Carl Pei, fundador de OnePlus que más tarde abandonó la compañía china.

Hasta el momento, la empresa de Nothing solo había lanzado un único producto al mercado, los auriculares inalámbricos Nothing ear 1. Estos auriculares cuentan con tecnología Clear Voice y 3 micrófonos para que las llamadas se escuchen realmente nítidas.

Nothing Phone 1, el smartphone que cambiará el mundo de Android

Ahora bien, lo interesante de esta entrada, es la presentación del primer smartphone de la compañía. En la presentación no se han contado muchos detalles pero si hemos podido conocer aspectos muy importantes.

Para entender la estrategia que quiere seguir Carl Pei con su Nothing Phone 1, debemos hablaros de Oneplus y recordar su software. Este era un aspecto muy importante de los terminales de la compañía china, pues su diseño de Android Puro sin bloatware, hacía que dichos smartphones funcionan de forma realmente fluida.

Pues bien, esto es precisamente lo que quieren hacer con este primer smartphone, el Nothing Phone 1. Pretenden crear un dispositivo que pueda competir de primera mano con los ya conocidos Google Pixel, proporcionando una experiencia de Android Puro sin bloatware.

Nothing Phone 1

En cuanto a las especificaciones técnicas, no han contado nada en la presentación. Lo único que nos han contado es que en verano van a hacer un nuevo evento para lanzar el Nothing Phone 1 y contarnos todos los detalles al completo.

Estaremos atentos a todas las novedades y filtraciones que se vayan publicando por la red para manteneros informados.

Ahora bien, ¿Pensáis que este nuevo smartphone puede llegar a competir con los Google Pixel? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: