Nokia ha presentado de forma oficial en China su nuevo smartphone Nokia X71, el cual trae consigo características que son muy interesantes de gama media y que acá te mostraremos.

Cabe señalar, que anteriormente este dispositivo se había filtrado con algunos de sus detalles, así como la noticia de que por el momento se vendería solo en el país asiático, pero esperamos que eso cambie pronto.

Especificaciones del Nokia X71

Nokia X71 diseño especificaciones

Una de las características por el cual destaca este nuevo móvil de Nokia es su diseño de pantalla completa: posee una pantalla IPS de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 19,3:9, que otorga un 93% de aprovechamiento del panel frontal.

Asimismo, cuenta con un recubrimiento de metal y cristal con bordes curvos para ser más ergonómico. Allí, también comparten espacio en la parte trasera un sensor de huellas dactilares y una configuración de triple cámara con sensores ZEISS de 48MP + 8MP + 5MP.

Y sinos referimos a su sensor frontal, te comentamos que se encuentra en un agujero bajo la pantalla de unos 16MP, dejando así a un lado el notch, y siendo este Nokia X71 el primer teléfono de la compañía en tener esta característica.

Nokia X71 camaras

Al referirnos a su interior, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-Core de 14 nanómetros, aunque esperábamos un chip un poco más potente; junto a 6 GB de memoria RAMy 128 GB de almacenamieto interno expandibles mediante tarjeta microSD.

También, contamos con una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 18W y la ejecución de Android 9 Pie que, según la marca, «mejora en gran medida el poder de cómputo de la inteligencia artificial«, otorgando así una experiencia más interesante para nuestro día a día.

Por otra parte, este nuevo dispositivo cuenta también con puerto USB tipo C y conector para auriculares de 3.5mm, así como conexión de Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y soporte para redes LTE.

Disponibilidad y Precio

Nokia X71 oficial

Como te decíamos al principio, este nuevo Nokia X71 fue lanzado en China para ser comercializado únicamente en dicho país por el momento; sin embargo, si la firma decide venderlo también fuera de territorio asiático, lo hará bajo otro nombre.

No obstante, Nokia no ha dado información referente a ello, así como tampoco ha revelado el precio que tendrá el móvil; por lo cual debemos esperar pronunciamientos oficiales de su parte respecto a estas incógnitas.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.