Si eres uno de los millones de suscriptores de Netflix entonces debes alegrarte al saber que la plataforma está trayendo dos nuevos juegos para disfrutar; ampliando así su catálogo de títulos disponibles. De esa manera, desde el anuncio de expansión hacia los videojuegos, la compañía va encaminada a ofrecer más razones para preferir el servicio.

Recordemos que antes de esta inclusión, Netflix añadió tres nuevos títulos para los usuarios, los cuales incluyen un jugo de gatitos, uno de dominó y otro de minigolf; uniéndose a los anteriores juegos de Stranger Things y Asphalt Xtreme. Pues bien, ahora es el momento de detallar estas dos nuevas integraciones.

Dos nuevos juegos de Netflix se unen al catálogo

Unas de las características más importantes de estos dos nuevos juegos de Netflix (al igual que el resto) es que se trata de juegos sin molestas publicidades; así como tampocos compras integradas o anuncios varios. Y lo único que debes hacer es descargarlos, iniciar sesión con tu usuario y listo; ya podrás disfrutar de este par de títulos: Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street.

Arcanium: Rise of Akhan

El primer juego de la compañía de la gran N es «Arcanium: Rise of Akhan»; un videojuego de estrategia de cartas y mazmorras, en donde debes elegir a tu grupo de tres héroes con habilidades diversas, con los cuales emprenderán la aventura para salvar al mundo de Arzu del peligroso Akhan.

A medida que avanzas en el juego, vas cambiando de zonas para enfrentar nuevas trampas y enemigos más intensos; además de ir desbloqueando nuevos equipamientos y mejoras para tus personajes. Si estás decidido a ayudar a salvar a Arzu, puedes descargar el juego directamente desde Google Play Store.

Krispee Street

Por su parte el otro de los nuevos juegos de Netflix que ingresa es «Krispee Street». Se trata de un videojuego de puzles de objetos ocultos basado en popular webcomic; en donde tendrás que buscar y encontrar cientos de personajes y elementos dentro de sus curiosos mundos.

Asimismo, el juego se caracteriza por contar con siete (7) niveles dibujados a mano; así como rompecabezas diarios generados aleatoriamente, cartas coleccionables y una gran cantidad de animaciones. Y si de esa manera quieres disfrutar del universo de Krispee, entonces puedes descargar el juego desde Google Play Store.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: