Motorola trae a España un nuevo integrante de la serie Moto G dentro de su catálogo de gama media; se trata del Motorola Moto G22 que ya podemos comprar en España oficialmente. Un dispositivo que tiene como bandera una gran autonomía, cámara de 90Hz y Android 12 de fábrica. Veamos a continuación sus detalles.

Ya a la venta el Motorola Moto G22 en España

La compañía viene de globalizar su terminal de gama alta más reciente: el Motorola Edge 30 Pro; pero eso no quiere decir que se olvidó de mover su cartera en la gama asequible. Pues, producto de esa renovación ahora tenemos entre nosotros este nuevo smartphone que ya se puede comprar.

El Motorola Moto G22 llega a España en una sola configuración de memoria de 4GB + 128GB que podemos adquirir a través de la tienda en línea de la marca; mientras que su disponibilidad en Amazon será a partir del 5 de abril. El móvil tiene un precio de 199 euros y está disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

Así son las características del nuevo dispositivo

Este nuevo móvil de Motorola se presenta con un atractivo diseño de bordes curvos en su cuerpo, pantalla y hasta módulo fotográfico. En su frontal, tenemos una pantalla LCD de 6.5” con refresco de 90Hz; mientras que en su parte trasera contamos con un sistema de cámaras comandado por un sensor de 50MP.

Por su parte, en el interior del Motorola Moto G22 en España se encuentra un procesador Helio G37; el cual se acompaña de una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 15 watts. Y entre otros detalles, tenemos lector de huellas en un lateral del teléfono, así como soporte NFC para pagos.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5” en resolución HD+ (1600 x 720p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9 y densidad 268 ppi.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.45)
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 50MP (f/1.8) + Ultra gran angular 8MP (f/2.2) + Lente macro 2MP (f/2.4) + Sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G37 | GPU: PowerVR GE8320
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 12 bajo My UX
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi 5; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; Soporte NFC; Auriculares 3.5mm; Red 4G LTE.

A partir de todo lo anterior, ya puedes comprar el Motorola Moto G22 en España a través de su tienda web oficial; donde el dispositivo llega a nuestro país en una sola versión de memoria de 4GB + 128GB con precio de 199 euros. Además, puedes escogerlo en tres colores: negro, blanco o azul.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: