Ya contamos con gran parte de las características del Motorola G200, un dispositivo de gama alta que estaría dispuesto a competir con los más grandes. Para nadie es un secreto que el G100 se que se presentó a principio de este 2021, causó muy buenas sensaciones entre los fans y la prensa en general. Y este Smartphone se posicionaba por tener un hardware de gran nivel, sin dejar de mencionar que su diseño era realmente espectacular.
Por otro lado, también es una realidad que este dispositivo rápidamente paso al olvido en el mercado actual; quedando desplazado en gran parte por la ola de Smartphone que ha venido presentando otras marcas como Realme o Xiaomi. Sin embargo, la estrategia de esta mítica empresa ha sido el de lanzar de forma constante móviles de gama media y baja; que la verdad ha hecho un gran trabajo si lo pensamos bien.
Cuando pensábamos que la empresa al menos por este año iba dejar de lado la gama alta, finalmente estarían por presentar al Motorola G200; que viene para cubrir esos pequeños vacíos que había dejado su antecesor, donde su principal fortaleza sin duda será el hardware.
Motorola G200 viene dispuesto a todo

Los últimos reportes indican que el Motorola G200 destacaría por obtener en su interior el Qualcomm Snapdragon 888, el mejor procesador del mercado en este 2021. Es decir, que su potencia incrementaría considerablemente si lo comparamos con el G100 y su 870 también de Qualcomm. De esta forma le acompañaría una RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento, no tenemos conocimiento si habrá otras versiones con menor o mayor configuración.
En cuanto a su panel se habla de que tendríamos tecnología LCD de nuevo, pero también existe una alta probabilidad de tener OLED; algo que mejoraría mucho la experiencia de usuario al momento de ver contenido multimedia. Pero, lo que en verdad nos ha dejado sorprendido es la posibilidad de una tasa de refresco de 144Hz; siendo una gozada al momento de usar el Smartphone.
En fin, se estima que esta nueva apuesta de Motorola se presente en algún momento en noviembre; por supuesto nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad que surja.