Uno de los móviles que más ha causado revuelo y no ha sido presentado aún es el Motorola Frontier, que tan solo mencionar su nombre podríamos determinar de que se trata de un terminal imponente; y hasta los últimos registros o filtraciones así ha sido confirmado, y realmente nos tiene muy entusiastas.

Este nuevo Smartphone es totalmente diferente a lo que ha venido presentado el fabricante hasta el momento, y creemos que en esta ocasión el fabricante quiere brindarnos una nueva línea de móviles sumamente exclusivos; y puede que una de las principales pegas será su precio. Aun así, no descartamos que este Motorola Frontier se convierta en una piedra en el zapato para muchos de sus rivales.

De momento tendremos que conformarnos con las últimas filtraciones de este móvil, que de seguro podría impresionarte ya que conserva su propio estilo.

Motorola Frontier, un Smartphone increíble

Como se puede apreciar el Motorola Frontier tiene un aspecto que llama la atención tanto en su parte frontal como la trasera, y esto os decimos porque en ambos lados están notablemente curvos. De alguna forma, este móvil tiene aires del Huawei P30 Pro el cual también tenía unas líneas de diseño realmente similares; y creemos que esta mítica empresa ha dado justo en el blanco sinceramente.

Ahora bien, sabemos que uno de los puntos fuertes de este terminal será el sensor fotográfico principal; que si bien recordamos se trata de nada más y nada menos de 194 megapíxeles. No, no es un error de redacción; realmente sería de 194 megapíxeles según los últimos datos filtrados. De esta forma, el dispositivo en cuestión incorporaría uno de los sensores con mayor tamaño jamás creado hasta el momento.

Por lo demás, se habla de que tendrá el Snapdragon 8 Gen 1 Plus, el cual dicho procesador aún no esta confirmado por Qualcomm; pero bien podría estrenarlo este grandioso Motorola Frontier. Otras de sus fortalezas será el panel que esperadamente tendrá tecnología AMOLED; y una tasa de refresco de 144Hz.

En fin, es cuestión de tiempo para que esta nueva apuesta de Motorola haga su acto en escena; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: