El Motorola Edge X30 finalmente se encuentra entre nosotros, coronándose como el Smartphone más potente del mercado actual; llevándose el mérito de ser el primero en incorporar el nuevo Snapadragon 8 Gen 1.

Como ya tenemos conocimiento este pequeño chip de Qualcomm viene para representar a los móviles de gama alta para el 2022, pero la mítica empresa no ha querido esperar demasiado y es por ello que ha presentado su flagships más imponente antes que sus rivales. Xiaomi que ha alardeado en los últimos años por ser el primero en incorporar el mejor componente de turno de Qualcomm; ahora a quedado desplazado por Motorola que parece tener toda la intención de ser una dura competencia para el próximo año.

En fin, aunque ya conocemos prácticamente todas las especificaciones de este Motorola Edge X30; no está demás repasarlos de forma oficial.

Motorola Edge X30 la gran sorpresa de esta reconocida empresa

Motorola Edge X30

Como se puede apreciar el Motorola Edge X30 cuenta con un diseño que ya hemos visto dentro de su catálogo, a pesar de que no es un Smartphone que cuenta con unas líneas agresivas podemos ver que logra captar nuestra atención, y eso se debe también a los colores implementados. Ahora bien, nos encontramos con lo mejor en cuanto a su panel teniendo tecnología OLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, destacando por supuesto su tasa de refresco que llega hasta los 144Hz; algo verdaderamente increíble.

En su interior reposa el Snapdragon 8 Gen 1, que como mencionamos al principio de este post convierte a este terminal en específico como el mejor en cuanto a potencia, rendimiento y un ahorro energético del más alto nivel. Ahora bien, le acompaña una versión de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento; suficiente para asegurarnos un comportamiento de un verdadero gama alta.

Motorola Edge X30

Por otro lado, el sistema fotográfico es realmente importante para Motorola; es por ello que han decidido incorporar un sensor principal de 50 megapíxeles, Gran Angular de 50 megapíxeles y un sensor Macro de 2MPX. Pero, lo que en verdad es destacable aquí es su cámara selfie de 60 megapíxeles; así que si eres un creador de contenido ojito con este Motorola Edge X30.

Asimismo, la autonomía de este móvil lo lleva una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 68W, bastante para llegar hasta el final del día sin problemas. En fin, esta legendaria compañía ha sabido ofrecernos un Smartphone de lo más equilibrado y potente posible; donde también encontramos un precio rompedor de 445 euros al cambio para la versión base de 8/128GB.

Lamentablemente no tenemos conocimiento de cuando hará acto de presencia en Europa, pero creemos lo hará a mediados del mes de enero.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: