Moto G7, la saga continúa

No hace mucho, pudimos ver filtrados por las redes unas posibles imágenes de un supuesto Motorola Moto G7 con un notch en forma de gota de agua, muy “essential pone”. La verdad es que si fuesen reales, estaríamos ante un diseño muy limpio y todo lo que sea dar personalidad y belleza a la gama media es de agradecer.

Pero la noticia de hoy no va por ahí. Se han filtrado unos logos en los que podemos ya confirmar el nombre de G7 para el continuador de la saga G. como hasta ahora, dispondremos de dos variantes, la estándar y la plus.

Parece que no habrá versión Play

De un tiempo a ésta parte Lenovo ha decidido discontinuar la producción del modelo Play y parece que en ésta generación puede ser así. La verdad es que desde que Motorola es propiedad de Lenovo no sabemos muy bien a qué atenernos.

Diferencias entre las versiones

Lo que si parece seguro es que Lenovo va a diferenciar las dos versiones dotándolas de distintas especificaciones. El modelo normal dispondría de 4GB de RAM mientras que su hermano mayor tendría 6GB. De los tamaños de pantalla todavía es pronto para poder dar datos. Sobre los procesadores si que se aventuran los medios en indicar que podrían ser de la serie 400 de Snapdragon para el modelo inferior y de la 600 para el superior. Algo bastante normal.

Principios de 2.019

Parece que sería la fecha en la que podría ser presentado. Con éstos datos no nos queda otra que especular e informaros de todo aquello que vayamos conociendo sobre éstos dispositivos que esperamos sean aquellos que vuelvan a encumbrar a Motorola como la reina de la gama media y los dispositivos a recomendar en ésta categoría..

Tendréis noticias más adelante, podéis estar seguros.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: