Las últimas semanas el Xiaomi 12 se ha vuelto objeto de muchas filtraciones, y hasta el momento no se ha recibido nada oficial por parte de la marca; solo que llevará el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los chips más potentes para el 2022.

La firma no esta sola en la carrera por ser el primero en lanzar un dispositivo con tal componente de Qualcomm, ahora se le suma Motorola que se estima presente su próximo flagships esta misma semana. De cualquier forma, todo parece indicar que el gigante asiático está listo para dar a conocer su nueva apuesta que tiene la pinta de ser uno de los mejores para el año que viene.

Hoy casualmente se ha desvelado una imagen en el que se muestra el nuevo sistema fotográfico que sobre papel llevaría el Xiaomi 12, es importante mencionar que debemos manejar esta información con mucho cuidado.

Xiaomi 12 un dispositivo más elegante que nunca

Xiaomi 12

Como se puede apreciar la imagen que ha circulado el día de hoy es la carcasa de la tapa trasera del Smartphone en cuestión, y la verdad es que ha quedado muy bien. En este sentido podríamos argumentar que tiene un cierto parecido a los Xiaomi 11T Series, el cual su configuración es totalmente diferente al Xiaomi 11.

Una de las cosas que caracteriza a Xiaomi es la capacidad de cambiar las cosas, el cual no teme a la hora de ejecutar diseños en sus dispositivos; algo que en Apple no sucede mucho. Ahora bien, como ya hemos dicho anteriormente debemos tomar esto con pinzas porque son datos externos a la marca, y no podemos afirmar de que se trata del verdadero aspecto que tendrá el Xiaomi 12.

En cualquier caso, falta muy poco para la presentación de este esperado gama alta, y posiblemente esta misma semana veamos algún render oficial.

There are currently no comments.