Estos son los 5 motivos por los que prefiero Android. No dejes de leer la entrada y coméntame con qué motivo te sientes más identificado.

Como usuario que usa tanto Android como Apple en el día a día me gustaría recomendarte leer la entrada anterior, en la cual te comentaba cuales son mis 5 motivos por loe que prefiero Apple.

5 motivos por los que prefiero Android

Ahora sí, vamos a entrar de lleno en el tema de la entrada y ver cuales son esos 5 motivos que hacen que en, según mi uso diario, Android sea mejor que Apple.

Personalización

personalizacion-5 motivos por los que prefiero Android

Todos estaremos de acuerdo en que Android es un Sistema Operativo que permite hacer una personalización mucho más profunda y adaptada a los gustos y preferencias de cada usuario. En iOS existen a día de hoy muchas limitaciones que hacen que la balanza se decante del lado del software de Google.

Gestión de archivos

gestion de archivos-5 motivos por los que prefiero Android

Existen muchas ocasiones en los que la gestión de archivos en iOS es muy confusa y no es muy optima. Cada vez que descargo una foto de internet o hago una foto con la cámara y la quiero renombrar, la tengo que pasar a la app de archivos. Esto hace que que tengamos la misma foto en fotos y en archivos, ocupando más espacio.

Por otro lado, si somos usuarios que editamos con Capcut, no vamos a poder añadir ninguna foto ni vídeo que tengamos almacenados en la app de Archivos, lo tendremos que pasar a fotos para que nos deje importarlo. Esto mismo nos ocurre cuando queremos subir contenido a Instagram.

Todos estos aspectos que te he comentado, en Android no existen porque todos los vídeos y fotos se almacenan en la misma app de fotos. Esto hace que se ahorre una gran cantidad de memoria en el dispositivo al no tener contenido duplicado.

Chromecast

A día de hoy los dispositivos de Apple no son compatibles con Chromecast ni con muchas smarttv. Por este motivo me parece mucho más sencillo compartir el contenido de un dispositivo Android con una TV para disfrutar de aplicaciones de series y películas o de vídeos de Youtube.

Sensor de huellas

motivos por los que prefiero Android-touch id

Aunque siguen existiendo dispositivos con el iPhone SE 2 o el Iphone SE 3 que a día de hoy siguen recibiendo actualizaciones y cuentan con sensor de huellas, en Android no nos encontramos ningún smartphone que no lo tenga, ya sea integrado detrás del dispositivo, debajo de la pantalla o en el botón de apagado y encendido. A parte de que me parece mucho más rápido y fiable que el reconocimiento facial o FaceID que no me reconoce la cara cuando tengo el dispositivo muy cerca de mi.

There are currently no comments.