¿Quieres comprar un nuevo iPhone y ahorrar dinero? A continuación os comentamos una de las mejores opciones que existen actualmente en España

Seguro que habéis visto en innumerables ocasiones anuncios de diversas plataformas como iPhoneweb que ofrecen smartphones y dispositivos de Apple reacondicionados.

Ahora bien, comencemos por explicaros qué es un dispositivo reacondicionado y cuales son las ventajas que nos encontramos a la hora de comprar aparatos electrónicos reacondicionados.

Comprar un iPhone reacondicionado

iPhone reacondicionado-apple

Un aparato o dispositivo reacondicionado es aquel que ha sido reparado y revisado por profesionales para volver a ponerlos a la venta sin que presenten ningún tipo de problema en su hardware. A veces podemos encontrar algún rasguño o rayón en el exterior de terminal.

Estos iPhones reacondicionados se venden con una vida de la batería del 85% o superior. A parte, cuentan con una garantía de al menos 1 año.

Ventajas

Una de las principales ventajas que nos encontramos a la hora de adquirir un iphone de segunda mano, es la posibilidad de ahorrarnos más de 100€. Esto le puede venir muy bien a nuestro bolsillo y nos puede dar la oportunidad de invertir ese dinero en la compra de algún gadget, accesorio o funda para nuestro terminal reacondicionado.

En España tenemos diversas tiendas especializadas en la venta de iphones reacondicionados. Una de esas webs en iPhonesweb, la cual no solo vende iphones reacondicionados sino que también podemos comprar el repuesto para nuestro terminal. Esto es una buena oportunidad para todas aquellas personas que cuentan con conocimientos en reparación de móviles.

En una próxima entrada os contare cual a sido mi experiencia con la compra de un iPhone reacondicionado y si ha sido o no una buena compra. Con esta entrada pretendo solucionar un poco más todas las dudas que os puedan estar surgiendo a todos nuestros lectores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: