Durante el año, los grandes fabricantes y compañías de tecnologías anuncian los lanzamientos de sus dispositivos más esperados: smartphones, relojes, auriculares… pero el sector de los juegos también es uno de los más buscados en cuanto a novedades o estrenos. Y entre finales de este año y el próximo tenemos nuevos títulos llamativos. Es por ello que ahora te presentaremos los videojuegos más esperados de 2019 y 2020 (parte 2).

Videojuegos más esperados 2019 y 2020

Los 15 videojuegos más esperados

Como ya sabes, esta entrada es nuestra segunda parte de la recopilación de los juegos que llevan tiempo esperando la fecha de su lanzamiento oficial. Puesto que anteriormente te habíamos presentado los títulos más esperados de 2019 y 2020 (parte 1); y que en total son 15 los correspondientes tanto a versiones nuevas como a actualizaciones de juegos populares, con lo que hoy te compartiremos los 7 títulos restantes.

En ese sentido, al igual que la entrega anterior, te ordenaremos estos videojuegos más esperados según su fecha de lanzamiento; así como el género al cual pertenecen y las plataformas compatibles. Así pues, comencemos:

Alien: Isolation

  • Género: Survival horror.
  • Plataforma(s): Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 5 de diciembre de 2019.

Se trata de un videojuego de la conocida saga de películas “Alien”; y aunque su fecha de lanzamiento inicial fue en 2014, en ese momento las plataformas compatibles eran Linux, Microsoft Windows, PS3 y Xbox 360.

Acá, participarás de una aterradora aventura de supervivencia para escapar del xenomorfo; en donde no cuentas con ningún tipo de equipamiento ni preparación, solo mediante la utilización de tácticas de sigilo y tu ingenio para poder salir con vida.


Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Videojuegos más esperados Neverwinter Nights Enhanced Edition

  • Género: RPG.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 6 de diciembre de 2019.

Otro de los videojuegos más esperados para este año es la nueva edición de Neverwinter Nights: Enhanced Edition; la cual es un mejoramiento del título original de 2002. En este juego de rol, tienes la oportunidad de combatir con tu héroe favorito siendo un mortal elfo, un hechicero gnómico, un enano paladín u otro personaje que puedas crear a través de las aventuras de magia y peligros que te esperan.


Gods and Monsters

  • Género: Aventura.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4, Microsoft Windows y Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 25 de febrero de 2020.

Ya metidos en el 2020, tenemos Gods and Monsters. El cual es un videojuego de aventuras desarrollado por los mismos creadores de Assassin’s Creed Odyssey y ambientado en la mitología griega; donde comandarás a un héroe que llega para ayudar a los Dioses a enfrentar a las criaturas más peligrosas. Con ello, te adentrarás en un mundo de fantasías con mazmorras misteriosas y acertijos complicados que deberás superar para convertirte en el héroe legendario.


Final Fantasy VII Remake

  • Género: RPG.
  • Plataforma(s): PS4.
  • Lanzamiento: 3 de marzo de 2020.

Entre los videojuegos más esperados para el próximo año también se encuentra Final Fantasy VII Remake; tratándose de una renovación del juego original estrenado en 1997. Pero ahora, llegará con un nuevo aspecto visual y la inclusión de varias mejoras; entre ellas tenemos la adición del Modo clásico por turnos, desarrollado en tiempo real, así como un mayor realismo y estilo en el diseño de los personajes.


Watch Dogs Legion

  • Género: Acción.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4 y Microsoft Windows.
  • Lanzamiento: 6 de marzo de 2020.

Un nuevo capítulo del juego de acción y aventura de la serie ‘Watch Dogs’; siendo este la edición número tres y, obviamente, la secuela de Watch Dogs 2. En esta oportunidad, el mundo abierto de juego se desarrolla en Londres, donde deberás combatir un régimen autoritario y caótico que se ha hecho con el control de todo el Reino Unido. Para ello, cuentas con varios personajes con habilidades y antecedentes particulares que te permitirán dinamizar la historia y así liberar a la ciudad.


DOOM Eternal

  • Género: Acción.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4, Microsoft Windows y Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 20 de marzo de 2020.

DOOM Eternal es otro de los videojuegos más esperados del 2020, siendo la quinta entrega de la serie. Inicialmente, el juego estaba programado para ser lanzado en noviembre de 2019; pero debido a un retraso tuvo que ser reprogramado para marzo de 2020.

Con ello, este juego de disparos en primera persona cuenta con nuevos demonios, infiernos y elementos como lava que han atacado a la tierra. Tu deber será enfrentar a tales enemigos y repelerlos de la invasión.


Animal Crossing: New Horizons

  • Género: Simulador.
  • Plataforma(s): Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 20 de marzo de 2020.

En este juego hablamos del género de simulación de la serie ‘Animal Crossing‘, desarrollado por Nintendo para su consola Switch y previsto para ser estrenado en marzo de 2020. Básicamente, en él debes explorar una isla desierta y crear una comunidad de animales antropomórficos.

A diferencia de entregas anteriores, aquí se han añadido nuevas características como una novedosa moneda llamada “Nook Miles” con la que puedes comprar artículos premium; y un ajuste en las estaciones del hemisferio según la ubicación del jugador.

 

Así pues, estos son los videojuegos más esperados de 2019 y 2020 (parte 2); ahora dinos en los comentarios: ¿qué te parecen estos juegos? Nos gustaría saber.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: