Si eres un gamer apasionado, y siempre estás en búsqueda de entretenimiento variado o bien estás a la espera de nuevos títulos, entonces esta entrada te gustará. Pues, hoy te traemos los videojuegos más esperados de 2019 y del 2020 (parte 1). ¿Estás listo para conocerlos?

Videojuegos más esperados 2019 2020

Los 15 videojuegos más esperados

En total son 16 títulos los que están a la espera de su lanzamiento oficial; con lo que hoy te presentaremos ocho (8) por ser nuestra «primera parte» de la entrada. Algunos de esos juegos corresponden a actualizaciones de populares juegos viejos; mientras que otros, se refieren a nuevos capítulos de juegos que ya están en los principales lugares de preferencias.

Para darte a conocer estos videojuegos más esperados, los vamos a ordenar por año de lanzamiento; es decir, el tiempo que queda de 2019 y luego los del 2020. Así como también su fecha exacta de lanzamiento, su plataforma de soporte y el género al cual pertenecen. Pues bien, comencemos:

NBA 2K20

 

  • Género: Deportes.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4, Microsoft Windows y Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 6 de septiembre de 2019.

Comenzamos con un juego de deporte, específicamente de baloncesto. El NBA 2K20 está basado, como ya debes saber, en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos; siendo la edición número 21 de esta serie lanzada anualmente desde 1999.

En esta ocasión, tendremos dos ediciones: Digital Deluxe y Legend Edition; las cuales vienen con una serie de novedades, así como nuevos modos de juegos (incluyendo el modo MyTeam) y más ajustes de personalización.


Gears of War 5

 

  • Género: Acción.
  • Plataforma(s): Xbox One y Microsoft Windows.
  • Lanzamiento: 10 de septiembre de 2019.

Gears of War 5 es otro de los videojuegos más esperados en este tiempo de lo que queda de año. El juego se centra principalmente en la premisa «Atados por la sangre» donde su protagonista deberá descubrir su vínculo con el enemigo a través de escenas de batalla y disparos en tercera persona.

Además, este juego sucesor de Gears of War 4 presenta gráficos en 4K a 60fps, así como soporte de imagen HDR para disfrutar totalmente de cada uno de sus cinco épicos modos de juego.


eFootball PES 2020

 

  • Género: Deportes.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4 y Microsoft Windows.
  • Lanzamiento: 10 de septiembre de 2019.

Entre estos videojuegos más esperados tampoco podía faltar uno de los más populares: eFootball PES 2020; que aunque posee nuevo nombre, es el mismo PES (Pro Evolution Soccer), y la edición 19 de esta famosa serie del «deporte rey».

En esta ocasión, tendremos una ‘Edición Estándar‘ liderado por Lionel Messi y una ‘Edición Leyenda‘ comandada por Ronaldinho. Además, debutará un nuevo modo de juego llamado Matchday Mode, en donde los jugadores seleccionarán un equipo determinado para ayudarlo a ganar en un derby que los desarrolladores harán cada semana.


Borderlands 3

 

  • Género: Acción.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4 y Microsoft Windows.
  • Lanzamiento: 13 de septiembre de 2019.

El videojuego de disparos en primera persona Borderlands 3 también figura en esta lista; pues su fecha de llegada está programada para el 13 de septiembre 2019 siendo, evidentemente, el sucesor de Borderlands 2 del año 2012.

En esta nueva edición del juego, tenemos como escenario un ambiente post-apocalipsis; en donde se desarrolla una guerra contra los gemelos Calypsos tras la formación de un culto violento para hacerse con otras Bóvedas descubiertas. Entre las novedades, tendremos un nuevo personaje llamado «Cazador del Refugio» quien ayudará a aplacar a los Calypsos.


FIFA 20

 

  • Género: Deportes.
  • Plataforma(s): Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Microsoft Windows y Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 27 de septiembre de 2019.

FIFA 20 es otro de los juegos más solicitados; siendo la edición número 27 de la serie y con un lanzamiento oficial programado para el próximo 27 de septiembre, aunque los editores también lanzarán previamente un demo el 12 de septiembre.

Una de las grandes novedades del juego, es la inclusión del modo VOLTA Football; en donde podremos jugar al fútbol callejero y de sala, en sustitución a los tradicionales partidos de la FIFA. Además, presentará tres ediciones: Edición regular, Edición de Campeones y Ultimate Edition.


Medievil Remake

 

  • Género: Aventura.
  • Plataforma(s): PS4.
  • Lanzamiento: 25 de octubre de 2019.

Al principio de la entrada te decíamos que algunos juegos eran actualizaciones de antiguos éxitos, pues Medievil Remake es uno de ellos; siendo la nueva versión del antiguo videojuego de 1998 en la PlayStation 1.

Los desarrolladores dicen que este juego presentará algunos cambios argumentales; sin embargo, la historia que transcurre es un poco similar al juego original. Está programado para lanzarse el 25 de octubre 2019; y además de la PS4, el juego también será compatible con el visor de realidad virtual PlayStation VR.


Call of Duty: Modern Warfare

 

  • Género: Acción.
  • Plataforma(s): Xbox One, PS4 y Microsoft Windows.
  • Lanzamiento: 25 de octubre de 2019.

Otro de los videojuegos más esperados es un reboot de uno de los capítulos de la también famosa serie de disparos en primera persona, nos referimos a Call of Duty: Modern Warfare, con el regreso del Captain Price.

Asimismo, debido a que el pase de temporada tradicional de la serie fue eliminado, los desarrolladores distribuirán contenido, cosméticos y mapas gratuitos a todos los jugadores; esto después de su lanzamiento oficial. Todo gratis.


Luigi’s Mansion 3

 

  • Género: Aventura.
  • Plataforma(s): Nintendo Switch.
  • Lanzamiento: 31 de octubre de 2019.

Y seguimos con otro videojuego para los amantes de las aventuras y de las sagas del mundialmente famoso Mario Bros. Es esta ocasión, tenemos a Luigi’s Mansion 3 en una aventura terrorífica con fantasmas, artilugios y jefes traviesos dentro del hotel.

Debemos señalar, que en esta nueva entrega del juego se agregaron nuevas funciones, tales como sacudida, chupoun y propulsor. Al igual que tendremos el modo Online de la torre de los desafíos, para jugar con hasta 7 jugadores para cumplir los objetivos.

Así pues, estos son los videojuegos más esperados de 2019 y 2020 (parte 1); ahora dinos en los comentarios: ¿qué te parecen estos juegos? Nos gustaría saber.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: