mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día de hoy os traemos un triple sorteo de un Xiaomi Mi Max 2, unos auriculares dFlow y los auriculares de Xiaomi Earbuds.Al igual que en ocasiones anteriores este sorteo se realiza a través de web de Gleam, una página muy conocida por todos los que estamos pendientes de nuevos sorteos.

Para participar solo se deberá completar alguna de las tareas que aparecen en pantalla y las cuales os mostramos a continuación.

triple sorteo nacional

Como comentaba anteriormente, con realizar una única acción ya se entra en el sorteo pero a mayor número de acciones realizadas más posibilidades de ganar.

Tendréis hasta el próximo día 2 de Noviembre a las 23:59 para poder participar en el sorteo así que daros prisa y que no se os pase

Triple Sorteo Nacional

Los premios que se van a sortear son un Smartphone Xiaomi Mi Max 2, unos auriculares inalámbricos dFlow y los auriculares deportivos Xiaomi EARBUDS.

Si os queda alguna duda os dejamos con el vídeo que ha preparado nuestro compañero Marcos Reviews en Youtube.

Si habéis llegado a este punto es porque tenéis ganas de acceder a Gleam para poder participar en el sorteo pero vamos a ponéroslo fácil y sencillo.

Vais a tener la posibilidad de participar desde nuestro propio blog para que todo sea más fácil y no haya perdida.

Sorteo Xiaomi Mi MAX 2 + Auriculares DFlow + Auriculares Xiaomi

Desde Marcos Reviews os deseamos mucha suerte a todos y cada uno de los participantes en el triple sorteo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: